La triste despedida de Tania Llasera con su mejor amiga: ''Cuidado con lo que comentáis porque me duele''

La presentadora ha querido contar en primer momento su triste pérdida que ha sufrido con unas palabras de lo más emotivas
Tania Llasera

 

Tiempo de lectura: 1’

''Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte. No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores... no hago más que soñar con ella. Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele...''. Con estas palabras Tania Llasera ha dicho ''adiós'' a Mila, la famosa perrita, que durante tantos años ocupó gran protagonismo en las redes sociales de la cantante.

Esto la conviertió en una de las mascotas más queridas de los rostros conocidos. Durante un tiempo, la presentadora tomó la dura decisión de sacarla de casa y que estuviera con amigos y familiares, una decisión que no fue fácil tomar. La edad y la llegadas de los niños al hogar cambió mucho al animal y Tania optó por esa salida. Un momento de lo más duro, que ella ha abordado en diferentes ocasiones.

Hoy Tania Llasera se ha despedido de Mila públicamente y le ha dedicado unas palabras de lo más bonitas para la que ella sintió como ''su primer bebé'' días después de su pérdida: ''No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores...no hago más que soñar con ella''. Llasera se queda con todo lo vivido y la recuerda con una sonrisa. Las redes se han llenado de mensajes de cariño hacia Tania.

Relacionados

CADENA 100