Triste noticia para la familia Jonas Brothers: Atropellan a Waldo, perro de Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja, que disfruta de las vacaciones y segunda parte de su luna de miel en Ibiza, se ha enterado de la trágica noticia lejos de casa
Triste noticia para la familia Jonas Brothers: Atropellan a Waldo, perro de Joe Jonas y Sophie Turner

 

Tiempo de lectura: 2’

Joe Jonas y Sophie Turner están disfrutando de sus egunda luna de miel en nuestro país. La pareja que se ha dado el ''sí, quiero'' recientemente está en Ibiza disfrutanto de unos días de descanso. Aunque las idílicas vacaciones han terminado con la peor de las noticias: su perro Waldo ha sido atropellado y ha fallecido.

La relación tan especial que compartían con el animal era conocida por todos los fans de la pareja, que han compartido diferentes instantáneas de sus mascotas. Juntos habían formado un hogar de lo más feliz.

Joe y Sophie están my enamorados, de ahí a haber renovados sus votos matrimoniales. La primera boda se celebró en Las Vegas, justo después de que se celebrasen los Grammy este año. La segunda, más oficial y también algo más formal, en Francia, uno de los lugares predilectos de ambos. Ambos son muy jóvenes y todavía no tienen pensado aumentar la familia, de ahí que todas sus atenciones se las llevaran sus mascotas y la relación fuera tan especial.

 

Según informa TMZ en primicia, el pequeño Waldo fue atropellado por un coche en Nueva York el pasado miércoles mientras el cuidador del perro lo paseaba. A pesar de llevarle con correa por la zona este de Manhattan, el animal supuestamente se asustó por un peatón y corrió sin ataduras hacia la carretera donde perdió la vida. Este medio americano también apunta que el cuidador ''no informó a la policía hasta dos días después debido al shock del accidente''. Hasta tal punto, que confirmó que tras decírselo a la pareja ambos se rompieron y han necesitado terapia para asimilar la pérdida de Waldo.

Sin duda, una triste noticia que la pareja asimilará por los infinitos momentos vivido juntos y lo feliz que fue el animal en un hogar repleto de amor y cariño.

Relacionados

CADENA 100