La triste noticia que ha unido a Bustamante y Paula Echevarría

La noticia ha pillado completamente desprevenidos a la expareja, la actriz ha compartido un cariñoso mensaje de despedida
La triste noticia que ha unido a Bustamante y Paula Echevarría

 En el bautizo de su hija, una de sus últimas imágenes juntos

  • Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Solo quien tiene mascotas en casa sabe el lugar tan importante que ocupan en el hogar, la enorme compañía que hacen y lo cómplices que llegan a volverse en el día a día. Amigos fieles y leales en las buenas y en las regulares. Con su desarrollado olfato se hace imposible ocultarles un estado de ánimo, huelen de lejos cómo estamos y también saben cuándo tienen que estar a nuestro lado más que nunca. Y con la llegada de los bebés a casa, se convierten en sus protectores incondicionales. Todos unos miembros tan queridos como respetados en los hogares.

Por eso, entendemos perfectamente lo apenados que están hoy Paula Echevarría y David Bustamante, a quienes les ha unido -por triste que suene- una gran pérdida. Mowgly, el chihuahua de la actriz y del cantante, ha fallecido este martes 9 de abril, tras muchos años convivendo con la expareja.

.

La encargada de anunciar esta dura pérdida ha sido la propia Paula Echevarría que ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su perrito. Junto a esta fotografía leíamos un emotivo texto en el que la protagonista de Los Nuestros recordaba a su fiel compañero y amigo: "Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras...". Y añadía: ''si vieras lo triste que estoy, te estarías pegando a mi pie''.

Por su parte, el artista dejó un sentido mensaje  tras la pérdida del animal. Su seguidores se han volcado en mensajes de cariño con la familia. ''Que día más triste... Hoy se fué mi chiquitín a los 14 años... Muchos ratos maravillosos hemos pasado juntos ... Vivirás siempre en mi corazón... DEP'', escribió un una imagen de Mowgli.

El adiós de Mowgly llega después de años de amor y aventuras con juntos. Y es que los seguidores de la expareja ya conocían al perrito por todas las cosas que compartían en redes sociales. Desde sus disfraces navideños hasta sus vacaciones familiares, el pequeño chihuahua era uno más en el tándem Echevarría-Bustamante.

Ahora, el que exmatrimonio deberá hacer frente a esta triste pérdida que seguro deja un gran vacío en sus corazones.

Relacionados

CADENA 100