Triste pérdida para Alba Carrillo tras su paso por 'GH VIP': "Le dije que me esperara y lo ha cumplido"

La modelo ha perdido a su perrita Lanas, que llevaba en su familia desde hace 13 años, un duro revés del que le costará recomponerse
Triste pérdida para Alba Carrillo tras su paso por 'GH VIP': "Le dije que me esperara y lo ha cumplido"

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Alba Carrillo salió de la casa de 'GH VIP' ha recibido muchas alegrías al reencontrarse con sus seres queridos. Durante tres meses ha echado mucho de menos a los suyos, sobre todo a su hijo Lucas y a su pareja, Santi Burgoa. Pero la vida da una de cal y otra de arena y ha sorprendido a la modelo con un duro varapalo del que le costará recomponerse, la pérdida de su perrita Lanas, que llevaba 13 años en la familia.

“Hoy se ha ido un miembro de mi familia. Ha sido generosa hasta el último momento. Cuando me fui a Gran Hermano, le dije que me esperara y lo ha cumplido. Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas...Te quedas con nosotros para siempre. TE QUEREMOS LANAS”, ha escrito Alba en sus redes sociales junto a una bonita fotografía en la que su hijo Lucas la abraza.

Qué faena!!!! Eres parte de nosotros. Jolín qué de ratos, qué de cariño, qué años tan importantes, adiós Lanitas. Mi niña bonita”, ha escrito su madre, Lucía Pariente, que también ha compartido muchos momentos con ella. Tienen otro perrito, Lunes, de la misma raza y muy parecido pero en un tono más blanco, y se ha quedado también muy triste con la pérdida de su compañera de vida, por eso Alba ha tirado de sus remedios caseros y le ha preparado unas gotitas de la mejor de las medicinas.

ctv-0lv-alba-esencias

La colaboradora de 'Ya es mediodía' hizo hace un tiempo un curso de flores de Bach, una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones, y es terapeuta esencial. Después de leer blogs de veterinaria, ha mezclado varias esencias y se las ha dado a su perro Lunes para que no se deprima. ¡Mucho ánimo, Alba!

Relacionados

CADENA 100