Triste pérdida para Dani Rovira: “Me has roto el alma en mil pedazos”

Dani Rovira se ha despedido de uno de sus grandes amigos entre lágrimas y le ha dedicado unas bonitas palabras
ctv-jk2-dani-rovira
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira es uno de los actores más queridos y respetados de nuestro país. Él mismo comparte su día a día en las redes sociales, mostrándose muy cercano con todos sus seguidores, que suman casi 2 millones y medio en Instagram. Por eso, es sabido por todos su amor por los animales, para los que incluso creó su propia ONG para ayudarlos, Ochotumbao. Y esta triste pérdida le ha dejado completamente roto, un sentimiento que también han notado todos sus fans porque se trata de alguien muy querido por todos.

Se trata de una de sus mascotas, su perrito Buyo, que ha fallecido dejándole el corazón roto en mil pedazos, tal y como él mismo ha expresado. Pero ese dolor lo ha transformado en unas bonitas palabras que ha querido dedicarle al que durante los últimos años ha sido su compañero de vida y de batallas, estando siempre cuando más lo necesitaba, especialmente hace dos años cuando le detectaron un cáncer y estuvo muchos meses luchando para finalmente combatirlo, convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos.

Dani Rovira llora la pérdida de uno de sus seres queridos

Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos. Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós. Y entre lágrimas te rindo estas palabras”, ha comenzado diciendo Dani Rovira, dedicándole unas bonitas palabras al que ha sido durante los últimos años uno de sus grandes apoyos. “No te imaginas lo que te voy a echar de menos. Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo”, ha continuado diciendo, en esta desgarradora despedida que ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.

“Parece que fue ayer cuando decidimos sacarte de la protectora y darte una oportunidad. Y tú, siempre sin quererlo, me diste la oportunidad a mí. No tengo palabras, no tengo la cabeza para la poesía”, ha expresado con mucho dolor después de tener que despedirse de él. “Espero hayamos estado a la altura de ti. Ojalá, donde estés ahora, haya millones de pelotas y peluches para destrozar y corretear”, ha añadido el actor. “Te quiero con todo mi ser, mi amigo del alma. Te amo. Formas parte de mi historia y yo de la tuya. Ojalá algún día llegue a ser la persona que tú veías en mí. Mi perro. Mi amor. BUYO”, ha concluido, sin poder expresar más palabras que estas para darle la despedida que se merece.




Las muestras de cariño y apoyo a Dani Rovira

Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios de apoyo y cariño en estos momentos tan complicados para el intérprete, que se ha quedado con un gran vacío en el alma, tal y como él mismo ha expresado. Igual que el que habrá sentido su otro compañero de vida, Carapapa, que se ha quedado sin su hermano y le echará mucho de menos. Vanesa Romero, Luisa Martín, Fernando Tejero o Sara Carbonero han sido algunos de los compañeros y amigos que le han brindado su abrazo y cariño en estos momentos tan tristes después de despedirse de un gran amigo para siempre.

Relacionados

CADENA 100