Uno, el nuevo miembro de la familia de Edurne que ha rescatado de la calle

La cantante ha rescatado de la calle a un adorable gatito al que ha llamado Uno
Edurne

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Quién podría resistirse a esos ojitos? Edurne se enamoró completamente de este lindo gatito y no dudó en llevárselo a casa y acogerlo como un miembro más de la familia. La cantante ha compartido orgullosa una fotografía en la que el pequeño ya está en casa después de rescatarlo de la calle. Un acto de amor que hace tomar conciencia sobre la importancia de no abandonar a los animales.

"Pues este pequeñín tan precioso estaba solito en la calle... Bienvenido a la familia Uno!!", ha escrito en sus redes sociales. No es la primera mascota de la artista, se une a Matxo, el chow chow que ya tiene en casa desde el año 2011, en el que seguro que encontrará un estupendo compañero de juegos. La familia de Edurne y de Gea crece y seguro que su alegría también, porque acoger una mascota siempre es una buena noticia que aumenta la felicidad por minutos. 

Sofía Ellar ya demostró que adoptar un gatito es una de las experiencias más gratificantes del mundo y tampoco dudó en contar al mundo a través de sus redes sociales la historia de adopción de su gatita EME. Ahora es Edurne la que nos ha sorprendido con esta tierna foto del nuevo miembro de su familia, al que ha llamado Uno.

ctv-ahg-gato-edurne

¡Bravo, Edurne! Estamos deseando ver crecer al pequeño Uno. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100