Vanesa Martín presenta a su nuevo amor en plena cuarentena y lanza un importante mensaje

La cantante Vanesa Martín ha querido compartir con todos sus fans la razón por la que su confinamiento está siendo más llevadero y entretenido en casa
Vanesa Martín en casa durante la cuarentena

 

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín es una de las grandes voces de nuestro país, una de las cantantes más queridas y admiradas de la industria. Una mujer llena de matices, colores y otras carasterísticas de todas las ''mujeres que habitan en ella''.

Con seis álbumes de estudio y tres grabados en directo, la malagueña siempre ha estado muy presente entre los números uno de CADENA 100 y contar con ella en directo es un auténtico lujo. Emociones a flor de piel, fuerza y puro sentimiento. Desde luego, siempre es un honor poder contar contar con ella y disfrutar de su música y todo lo que tiene que contar. A lo largo de estos meses hemos podido conocerla un poquito más gracias a la “Selección de Vanesa Martín” con Mar Amate; donde recorrió su vida a través de canciones y reconfirmó la enorme mujer que es y lo mucho que inspira, disfrutar de ella en su tour y recientemente en ¡Buenos días, Javi y Mar!, durante la cuarentena donde presentó su canción benéfica 'Un canto a la vida', una canción maravillosa con la que ha conquistado a miles de corazones y cuya recaudación irá para Cruz Roja.

Concierto de Vanesa Martin en el Teatro de la Laboral en Gijon

Vanesa Martin singing during the Vanesa Martin concert at the Teatro de la Laboral in Gijon, Spain. (Photo by Alberto Brevers/Pacific Press)Alberto Brevers

Vanesa Martín, una mujer hecha de música y corazón

Vanesa no para. Está llena de música y cosas bonitas, muchos proyectos por hacer y no hay aventura que le de vértigo. Siempre dispuesta a reinventarse y estar en constante evolución. 

Hasta que se declarase el estado de alarma por el Covid-19 la artista estaba imparable entre escenarios y platós, gracias a 'La Voz' Kid y su gira. Eso sí, también tiene sus momentos de tranquilidad y para estar consigo misma. Instantes vitales de lo más importantes, llenos de todo y de nada. Parte de esos momentos para sí misma, Vanesa no los comparte sola, su sombra son sus dos grandes debilidades: Bruno y Carmela. De hecho, la parte más positiva de este parón responsable es el tiempo que ha podido decicarse a sí misma y a sus seres queridos. Sin reloj ni prisas, disfrutando de su hogar y de las pequeñas cosas.

El inspirador fin de semana de Vanesa Martín en casas junto a Candela y Bruno

 

Berlín, su nueva gran debilidad

En las últimas horas y aprovechando que llega la desescalada y entrar en la fase 0 para volver a la ''nueva normalidad'', Vanesa Martín quiso aprovechar su cuenta oficial de Instagram para presentar a Berlín, un cachorrito recién nacido y además, lanzar un importante mensaje a la sociedad y a todos los que están pensando en buscar una mascota para casa.

Este es el mensaje de la cantante: ''Bebiéndonos el Lunes. Os presento a Berlín. Desde hace unos días este bebé transita por casa... lo estamos sacando a biberón, aunque hoy ya bebió un poco solo, aún no tiene ni dientes. Tiene unos 20 días de vida aproximadamente, menos de la mitad del confinamiento y ya lo abandonaron en la puerta de la @protemlg junto a sus otros 6 hermanitos. Pronto tendrá, y de eso me ocuparé, una familia maravillosa donde desarrollar todo su amor. Por favor, seamos conscientes de lo que supone la cría inconsciente, la venta y el tráfico de animales, seamos conscientes de los que acaban abandonados y maltratados. La naturaleza ya es bastante sabia. Dejemos que haga y ayudémosla. Adopta. No compres''.

Vanesa Martín manda una mensaje a su amigo Dani Rovira

Vanesa Martín junto a Dani Rovira que está sujetando un perro

Un mensaje muy necesario en estos tiempos que tantos abandonos hay. Vanesa es una gran amante de los animales y está muy concienciada con los problemas que les afectan. No es nuevo verla en la protectora de animales y ayudar a su amigo Dani Rovira siempre que puede con su enorme labor con los animales.

No cabe duda que a Berlín no le van a faltar pretendientes, ¿terminará quedándoselo ella? Por el cariño con el que le presenta y lo peluque que es, todo apunta a que terminará cayendo en la tentación. Esto haría que Vanesa formase su propia familia numerosa entrañable junto a los tres perritos. Desde luego, en su hogar no le faltaría amor y buena música al animal.

También te puede interesar:

El inspirador fin de semana de Vanesa Martín en casa junto a Carmela y Bruno

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

El divertido ''tierra trágame'' de Vanesa Martín en un hotel: ''Cerré mi maleta y me fui feliz''

Relacionados

CADENA 100