Así ha cambiado la vida de Joe Jonas y Sophie Turner tras un año de casados

Joe Jonas y Shopie Turner celebran su primer aniversario de boda
Así ha cambiado la vida de Joe Jonas y Sophie Turner tras un año de casados
CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año Joe Jonas y Shopie Turner pasaban por el altar para darse el sí quiero. Tras una relación muy discreta en la que ambos se enamoraron perdidamente la actriz y el cantante decidieron ir un paso más y casarse. Joe fue el último de los Jonas Brothers en pasar por la vicaría y lo hizo en París. Ahora un año después sus vidas han cambiado totalmente.

Joe Jonas y Sophie Turner el día de su boda

Joe Jonas y Shopie Turner esperan su primer hijo

Para celebrar su unión Shopie y Joe se fueron de luna de miel a las islas Maldivas donde vivieron momentos inolvidables que compartieron en redes sociales. Pero lo que no se esperaban era que en pocos meses la familia aumentaría. A principio de año comenzaron a sonar los rumores que afirmaban que Shopie estaba embarazada, pero la actriz de ‘Juego de tronos’ nunca confirmó dicha información.

Gracias al confinamiento la actriz ha pasado gran parte de su embarazo en casa sin ser perseguida por los paparazis y preguntada a todas horas por el bebé. Pero sus últimas apariciones en público junto al cantante dejan a la vista de todos que ya luce barriguita. Ni Joe, ni Sophie han hablado sobre el embarazo públicamente y lo llevan con gran discreción.

Joe Jonas y Shopie Turner esperan su primer hijo

Shopie Turner, el apoyo incondicional de Joe durante la gira mundial de los Jonas Brothers

Tan solo un mes después de la boda Joe comenzó la gira ‘Happiness begins tour’ junto a su grupo, Jonas Brothers. Esta gira era muy importante para el cantante ya que suponía el regreso a los escenarios de la banda desde su separación. Joe estaría lejos de casa hasta el 22 de febrero cuando finalizara la gira que le llevaría por todo el mundo.

Ante esta situación Shopie no dudó ni un segundo en acompañar al cantante durante toda la gira. Muchos fans del grupo pudieron ver a Shopie en los conciertos de los Jonas Bronthers, donde estuvo acompañada en ocasiones de Danielle Jonas y Priyanka Chopra, esposas de Kevin y Nick respectivamente. Ahora que los conciertos están parados y los chicos preparan su siguiente álbum, Joe y Shopie disfrutan de unos días de tranquilidad hasta la llegada de su primer bebé.

Happiness begins with you, bub ��

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

También te puede interesar

Así se entretienen Joe Jonas y Sophie Turner durante la cuarentena

Así suena 'X', lo nuevo y explosivo de Jonas Brothers y Karol G

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100