Dura pérdida para Eva Amaral: “Su luz seguirá brillando en el recuerdo”

La cantante de Amaral, Eva, ha querido compartir una personal reflexión en este momento tan duro
Dura pérdida para Eva Amaral: “Su luz seguirá brillando en el recuerdo”

Tiempo de lectura: 2’

La vida en ocasiones nos hace ver su cara más dura y triste. Este 2020 está siendo un año en el que, por desgracia, estamos viendo muchas pérdidas y esta vez Eva Amaral ha tenido que sentir una muy de cerca. La cantante ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales cómo está llevando este complejo momento.

Eva Amaral se despide de su tía Lolín

La parte más amarga de la vida es cuando tenemos que despedirnos para siempre de un ser querido. Es un proceso por el que nunca nos acostumbraremos a pasar y que nos hace sentir un dolor indescriptible. Pero siempre nos quedaran los recuerdos y los momentos vividos y eso es exactamente lo que quiere vivir en este momento Eva Amaral.

La cantante ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a una señora mayor, su tía Lolín. En ella podemos ver cómo la artista abraza a su tía mientras esta la mira con una mirada entrañable y llena de cariño, una instantánea muy tierna que refleja a la perfección el amor que sentían una por la otra.

Las emotivas palabras de Eva Amaral sobre su tía

Eva Amaral tiene un don para expresar sus sentimientos a través de las palabras y ahora, en uno de los momentos más duros de su vida, las palabras también han estado ahí para ella. “Los ojos de mi tía Lolín eran un faro que peinaba el horizonte. Ojos de vida, de amor, de alegría, de nobleza... Ahora se han apagado pero su luz seguirá brillando en el recuerdo de todos los suyos como un lucero” ha compartido Eva en su cuenta de Isntagram.

Las muestras de cariño hacia Eva no han tardado en llegar y cantante como Rozalén o Vega le hacían llegar su pésame. “En tu horizonte siempre iluminándote. Abrazote” ha comentado la también cantante Vanesa Martín.

También te puede interesar:

Amaral decide aplazar sus conciertos hasta 2021, y su gira 'Salto al color' volverá con más fuerza

"Ruido" es una de las canciones del octavo disco de estudio de Amaral que no dejan de sonar en CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100