La entrañable imagen de Gwyneth Paltrow con sus hijos y su tradición más especial

El día de acción de gracias es un día lleno de recuerdos y emociones para Gwyneth Paltrow que actualmente tiene a su bonita familia para apoyarla
Gwyneth Paltrow muestra su bonita tradición de acción de gracias junto a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Gwyneth Paltrow ha querido compartir una bonita y emotiva publicación en Instagram junto a sus dos hijos mientras visitaban los restos de su abuelo, el padre de Gwyneth, Bruce Paltrow. 'Este 26 de noviembre pude visitar el lugar de descanso de mi padre (en su cumpleaños) con estos dos amores de mi vida. Feliz día de acción de gracias. La vida tiene altibajos increíbles. Quizás sentirlo todo al mismo tiempo es el arte '', escribió. El productor de cine Bruce Paltrow estuvo casado con la actriz y madre de Gwyneth, Blythe Danner, desde 1969 hasta su muerte en 2002 después de una larga lucha contra el cáncer.

ctv-vf3-98d2aa05-1a4a-4509-ad89-9db47ce1cd25

En 2011 la actriz publicó un libro de cocina titulado 'La hija de mi padre: recetas fáciles y deliciosas para celebrar la familia y la unión, que recuerda a Bruce. Ella escribió en la introducción sobre cómo solían cocinar juntos, agregando que "El aspecto más sorprendente de su cocina era la alegría que obtenía al alimentar a las personas que amaba". La actriz de 'Iron Man' contó "Me quedé sin palabras cuando me entere de su diagnóstico y me convencí de que podía curarse a sí mismo con buenas comidas y medicina alternativa".

ctv-h6d-b94eaccc-0c80-466e-bed0-33b2a485ffb1

Gwyneth, en esta época, se volvió estrictamente orgánica y eliminó los lácteos, el azúcar, la carne, el licor, el gluten, todo (creo) en un intento por curar a mi padre por poderes. "Por supuesto que no pude curarlo, pero mi cuerpo se sentía realmente bien". Ella escribió: 'Me encantaba comer así y me mantuve durante años, aunque a veces, maldita sea, solo quería una rebanada de pastel de café o un martini con aceitunas'.

Gwyneth ahora está pasando por una buena etapa con su actual esposo Brad Falchuk, quien ha trabajado produciendo programas como Glee y American Horror Story con Ryan Murphy.

ctv-dc4-3edf7562-7d03-4a71-9e83-b978b8308b0d

Chris Martin y Gwyneth se separaron públicamente en 2014, Sin embargo han mantenido una buena relación como amigos y Gwyneth se lleva de maravilla con la novia de Chris, Dakota Johnson.

También te puede interesar…

¡Compra una aldea! Es el mejor regalo navideño según Gwyneth Paltrow

Así es la sorprendente amistad entre Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson

Relacionados

CADENA 100