"No hay nada que...": Elsa Pataky saca a la luz unas fotos inéditas de Chris Hemswoth por su cumpleaños

Un año más, la modelo y actriz no ha tardado en acudir a las redes sociales para felicitar públicamente a su marido de la mano de una extensa galería
Chris Hemosworth y Elsa Pataki

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son, sin duda, una de las parejas más admiradas en el mundo del cine y los celebrities. Desde que comenzaran su relación y posteriormente se convirtieran en padres, siempre han sido muy celosos con su vida privada, aunque a veces, desde Australia no dudan en abrirnos su álbum familiar más divertido. De hecho, de lo que tampoco dudan en presumir en las redes sociales es de su amor y complicidad como pareja.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Instagram


Un año más, la modelo y actriz no ha tardado en acudir a las redes sociales para felicitar públicamente a su marido de la mano de una extensa galería de fotos inéditas que han causado sensación en las redes sociales. "Happy birthday to my favourite parrot trainer, kids handler and wife tamer, There’s nothing you can’t do. We love you to the moon and back. Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer! Te queremos hasta el infinito y más allá!", ha escrito la modelo española.



Una publicación que, por supuesto, se ha llenado de reacciones por parte de sus seguidores de las redes sociales mandándole los mejores deseos al actor. "Feliz cumpleaños para Chris !!! Saludos desde Argentina", "Felicidades guapo, saludos desde España", "O we got the same birthday lit today my birthday I was just watching 12 strong", han comentado.

Las demostraciones de amor por sus cumpleaños

El mensaje de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños demuestra que él siempre será su gran amor. En honor al 38 cumpleaños del actor de Thor, la esposa de Chris y estrella de The Fast and the Furious, Elsa, tomó Instagram para dedicarle unas bonitas palabras a su otra mitad. "Feliz cumpleaños a mi marido favorito", tituló la publicación del 11 de agosto en la que aparecen fotos imprescindibles de los dos a lo largo de los años. "Significas el mundo para mí. Por muchos años más de risas y felicidad". En una tierna instantánea, Chris y Elsa posan para la cámara cubiertos de nieve. Mientras tanto, en una foto posterior, se puede ver a la pareja tomando el sol juntos. Y en otra adorable foto, la estrella de Los Vengadores aparece acurrucada junto a los tres hijos de la pareja: India, de 10 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 8.




Relacionados

CADENA 100