''Me va a matar'': La anécdota de Tamara Falcó con su hermano Enrique Iglesias

Tamara Falcó comparte una divertida historia jamás contada de su hermano superestrella
''Me va a matar'': La anécdota de Tamara Falcó con su hermano Enrique Iglesias

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado jueves,Tamara Falcó acudió al Hormiguero y es que colaboraciones televisivas de Tamara Falcó dan pie a muchas anécdotas divertidas y no cabe duda de que Pablo Motos se lo pasa bomba. Falcó contó una divertida anécdota familiar. La conservación surgió tras hablar sobre las restricciones que limitarán únicamente a seis personas las reuniones durante la Navidad. Por ello, Pablo Motos le quiso preguntar por sus planes para las próximas fiestas. Ha sido durante este momento en la que Tamara no se ha cortado en contar que no resulta fácil organizar los encuentros en su familia.

ctv-1b8-9f4cfdf8-c1fa-43a7-8e82-1d63ed7ac39b

El presentador del programa le pidió a Tamara que contara lo que le había pasado a su hermano Enrique Iglesias durante una celebración de Fin de Año. Dudando, la hermana de la superestrella no sabía si estaba metiendo la pata, pero al final cedió: "Me va a matar o no me va a matar, ¡hola Enrique!” decía riéndose. “La Navidad es bastante complicada. Por un lado los Preysler, los Iglesias, Los Falcó… Ahora están la mitad en Miami”, explicaba.

“La verdad es que tengo mucha suerte de tener tantos medios hermanos”. Después relataba la mítica escena graciosa que vivió una Nochevieja en familia, y en la que protagonizaba el famoso Enrique Iglesias. Todo sucedió en 1987, cuando a la cantante italiana Sabrina (tuvo un incidente) durante un directo… ¡Mi hermano me va a matar! Aún vivíamos en Arga. Sabéis que los americanos son muy puritanos con eso de la televisión. Mi hermano tuvo la buena suerte de estar viendo la tele cuando salió Sabrina. Estábamos todo viendo la tele y estaba ella cuando (ocurrió el gran incidente de Sabrina) No sé si conocéis a mi madre, que es bastante tal… ¡y de repente ve cómo mi hermano se acelera hacia la tele y la abraza!”.

ctv-bg6-5a7e0ed3-c021-4753-9dc6-317d50cbc9b9 4 5005 c

Esta divertida anécdota de Tamara llega apenas un día después de su participación con la marca de cosmética de la que es imagen. En la grabación del anuncio, Falcó mostraba su belleza espectacular en un precioso vestido rojo y su rostro reflejaba el excelente momento que atraviesa. En lo sentimental, Falcó ha podido encontrar el amor junto a Iñigo Onieva, un atractivo joven que trabaja como diseñador industrial.

ctv-ixs-5fdd0b6b-d52b-4f6b-a91f-d7c8daba2868 4 5005 c

En lo profesional arrasa y actualmente parece le llueven las ofertas de trabajo. Con una sonrisa contagiosa y personalidad tan divertida, es imposible no apostar por Tamara.

También te puede interesar…

Enrique Iglesias, el Millor Artista Llatí de la Història

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se derriten con su hija Mery y muestran cómo ha crecido

Relacionados

CADENA 100