Se acaba el tiempo: El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio se complica ante las ''no'' noticias

El futbolista y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tendrán que prepararse para un posible cambio en su vida
Las bonitas palabras de Sergio Ramos a su ''barbas'', la persona más importante de su vida

 

Tiempo de lectura: 3’

Sergio Ramos está en un momento clave en su carrera deportiva y en su relación con el Real Madrid tras años de éxitos y llevar el brazalete de capitán. El futbolista y Pilar Rubio podrían dejar Madrid de no llegar a buen puerto las negociaciones para renovar su contrato con el que hasta ahora ha sido ''el club de su vida''. Esto también provoca que la familia al completo tenga que barajar la opción de rehacer su vida fuera de la capital española y todo con lo que conlleva un cambio así: nuevos colegios, nuevo hogar, nuevo destino, dejar trabajos. Demasiados cambios que tienen a la pareja en el punto de mira. Y es que el tiempo se agota y los seguidores de Madrid se ponen cada día más nerviosos.

Las palabras de Sergio Ramos que desvelarían por adelantado el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio

 


Por todo esto, cambios importantes vienen para la querida pareja formada por Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, quienes han conseguido formar una de las familias más bonitas del momento. Junto a sus cuatro pequeños ángeles: Alejandro, Sergio, Máximo Adriano y Marco, la pareja vive su mejor etapa. El jugador de fútbol y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no dudan a la hora de compartir sus momentos más entrañables con la familia. Incluso la modelo llegó a impactar a todos con un precioso tatuaje nuevo en el que revelaba sus dos pasiones: su hijo, Máximo Adriano (junto al resto de los pequeños), y la música Rock.

Ahora, dejan a todos sin habla con la posible decisión que tendrán que tomar a lo largo de las próximas semanas y que afectará a su vida y hogar. Y es que, al parecer, Sergio Ramos se está planteando irse del Real Madrid al PSG. "Presi, estoy empezando a escuchar ofertas", le comentó el jugador a Florentino Pérez.

Pilar Rubio, sobre su relación con Sergio Ramos: Hay días y días, esto no es Walt Disney

 


Una decisión importante para la familia

La pareja se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales, pero es Sergio Ramos el que, por trabajo, tiene que viajar más fuera de casa. En estos momentos se encuentra negociando para renovar su contrato con el Real Madrid, que acaba al final de la temporada. Algo que puede suponer un gran paso en su vida si decide abandonar el club y abrirse la puerta a la posibilidad de irse a otro, lo cual llevaría a un cambio de rumbo para él y para su mujer y cuatro hijos. Y es que, todos dan por sentado que el querido jugador se irá del equipo al 'Paris Saint Germain', aunque todavia no haya confirmación oficial.

Pilar Rubio y su familia


Una marcha de la que nadie quiere hablar ni pensar pero que, debido a las últimas publicaciones de su hermano René Ramos en las redes, hacen pensar que el futbolista se está planteando un nuevo giro en su vida. Aunque los rumores apuntan a que una de sus opciones principales si decide no seguir con el club del Real Madrid es París, sí que parece ser que si decide decir adiós, se trasladará fuera de España. Una mudanza algo complicada para una familia tan numerosa.

Una ruta que todavía no podemos imaginar dados los compromisos profesionales de Pilar Rubio en el país, ya que en estos momentos, está en su punto más álgido de su carrera como colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Dentro de poco y al final de las negociaciones del futbolista, conoceremos si finalmente la familia seguirá construyendo su hogar en la nueva vivienda de La Moraleja, en Madrid, o si se trasladarán para formar un nuevo comienzo fuera de España.

El orgullo de la pareja con Sergio Jr.

Una de sus últimas publicaciones dejaba ver claramente el orgullo que sienten con su hijo Sergio Jr. “¿Qué estás comiendo?”, le preguntó la madre a su hijo mientras se veía a este comiendo en un restaurante asiatico con palillos en la historia de Instagram. “Algas y edamame”, respondió el pequeño. Y ante la increíble destreza de este al utilizar los palillos, algo que no suele ser fácil a la primera, su padre orgulloso no pudo evitar decirle: “ole con los palillos, eres un crack”, se escuchó comentar a Sergio Ramos de fondo en la mesa.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y su hijo Sergio Jr.


A continuación, publicaba en sus historias de Instagram, una fotografía en la que se veía a la tierna familia disfrutar de un momento los tres a solas y orgullosos de que su hijo mayor les esté enseñando cómo se cogen correctamente los palillos para comer. Sin duda, otro de los momentos épicos que un niño nos puede enseñar y con el que Pilar Rubio no ha dudado en mostrar a sus seguidores.

También te puede interesar...

Pilar Rubio, hundida y agotada: la presentadora revela su gran preocupación

El detalle del hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio les deja sorprendidos: “Eres un crack”

Relacionados

CADENA 100