Adara Molinero confirma su relación con Rodri Fuertes: "Nos lo pasamos súper bien"

Adara Molinero ha confesado que su corazón está ocupado por Rodri Fuertes, ex de Bea Retamal
Adara Molinero confirma su relación con Rodri Fuertes

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero vuelve a ser noticia y portada de una revista para desvelar todos los entresijos de su vida y su situación familiar. Una vez más hemos podido ser testigos de cómo su vida ha vuelto dar un nuevo giro y parece ser que sus ojos vuelven a brillar de nuevo.

Esta vez, el culpable, ha sido una de las personas que ya no sonaban desde hace meses y que supuso el fin de su relación con Gianmarco Onestini: Rodrigo Fuertes. “Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien”, asegura en exclusiva a Lecturas. Ambos coincidieron en el mismo ‘Gran Hermano’, pero en ese momento a cada uno les surgió el amor con otros concursantes.

Recordemos que esta historia salió a la luz cuando Adara Molinero estaba con Gianmarco Onestini a causa de unos mensajes. La concursante aseguraba que solo habían retomado el contacto con el que fue su compañero en su edición de 'GH' y se intercambiaba una serie de mensajes pero siendo pura amistad. Pero parece que ahora eso ha ido a más.

Adara Molinero exclusiva a Lecturas habla de Rodri Fuertes

LECTURAS

Los mensajes de Adara Molinero y Rodri Fuertes

El protagonista de esos mensajes es, nada más y nada menos que Rodri, el ex de Bea, primera expulsada de esta edición de ‘Supervivientes’. En los mensajes que sacaron a la luz lo más fuerte que se podía leer era: “¿Igual lo dejáis esta noche, no? Avísame”, a lo que Adara responde: “calla cabr*n, no seas gafe”. "No hombre, yo estoy seguro de que os casáis", contestaba el ex de Bea con mucha ironía. Pero según el italiano ahí faltaban mensajes que han sido borrados, algo que es imposible de comprobar por lo que no sabemos quién lleva razón en toda esta historia.

"En 7 días te enamorarás de la luz que voy a tener", le decía Rodri en uno de los mensajes. Y es que Adara y él se conocen desde hace años, ya que coincidieron juntos en 'Gran Hermano 17' y tuvieron bastante feeling hasta que Bea empezó una relación con Rodri y al ser una de las enemigas declaradas de Adara, se acabó todo. Además, por si fuera poco, Rodri sabe perfectamente dónde vive ella ya que el padre del amigo que le defendía en plató es el actual novio de Elena, concursante de 'Supervivientes' y madre de Adara.

Los mensajes de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara Molinero estalla ante las especulaciones

En ‘Viva la Vida’, Adara Molinero rompía su silencio y aseguraba: "Estoy quedando de infiel, me está machacando en las redes sociales. Me están diciendo de todo y es muy injusto". Tanto es así que Adara decidía eliminarse la cuenta de Twitter: “A la mierda, me quito Twitter porque al final esto puede con mi salud. Lo siento muchísimo por las personas que me queréis. Nos vemos en Instagram”, concluyó dejando claro su malestar ante esta situación.

Pero ahora parece que había algo más que una simple amistad. ¿Qué opinará de todo esto Gianmarco?

También te interesa...

Estos son los decepcionantes mensajes entre Adara y Rodrigo que han roto su relación con Gianmarco

Relacionados

CADENA 100