Adele empieza una nueva etapa en su vida personal

La cantante, volcada en su hijo y nuevo proyecto discográfico, se separa de su pareja Simon Konecki
Adele

 

Tiempo de lectura: 2’

La convivencia y el desgaste de pareja sumado a los respectivos trabajos y compromisos laborales de ambos ha terminado por hacer mella en la relación de la cantante Adeleque ha confirmado que se separa de su marido Simon Konecki.

La separación sentimental llega después de varios años en los que la pareja se había ido distanciando, según ha confirmado el propio portavoz de la artista: "Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a educar a su hijo juntos y con amor".

Según informa el diario The Sun, los amigos de la pareja conocían hace tiempo la situación: "Llevan intentando solucionarlo muchos años, pero a veces llega un momento en el que te das cuenta que no se va a solucionar". ''Y ahí tiene que entrar el sentido común por el bien de los dos y de lo más importante: su hijo'', añade la cuente. Ambos están negociando los términos de la separación y el reparto de los bienes que el matrimonio tiene en común. ''Todo desde el cariño y respeto que se tienen, porque simplemente han dejado de ser pareja, pero no han perdido el cariño que se tienen y su buena relación. Ahora la prioridad, como siempre será el pequeño que tienen en común'', concluye diciendo la fuente.

Entre las personas que más han apoyado a la cantante en esta ruptura está su gran amiga, la actriz norteamericana Jennifer Lawrence. La pareja se conoció en 2011 y fue el cantante Ed Sheeran el que los presentó. En 2012, empezaron a salir juntos en público, cuando fueron fotografiados durante unas vacaciones en Florida. Adele y Simon tuvieron un primer conflicto en 2014, cuando pasaron un par de meses separados, pero el problema se solucionó, y ambos decidieron casarse en 2017, en una gran fiesta celebrada en la mansión que la cantante tiene en Los Ángeles. La pareja tiene un hijo en común llamado Angelo.

Desde hace tiempo, sin embargo, Adele pasa la mayor parte de su tiempo en los Estados Unidosmientras su marido sigue residiendo en el Reino Unido. Simon Konecki, ya estuvo casado con la estilista Clary Fisher entre 2004 y 2008, y tiene una hija de ocho años con su primera mujer. Cuando conoció a Adele, ya llevaba tres años separado de su pareja.

Una nueva etapa a la que ambos hacen frente con la mejor filosofía y disposición por el bien de su hijo. La cantante sigue centrada en su próximo disco, que saldrá ''pronto''.

 

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100