Adrián Torres, el popular artista que ha enamorado a Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene nuevo novio y se llama Adrián Torres, la pareja ha sido pillada por sorpresa besándose en las playas de Cádiz
Lara Álvarez y Adrian Torres, pareja sorpresa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez está enamorada y con el corazón conquistado por completo. Aunque no por Andrés Velencoso, de quien se había segurado que estaba intentando reconquistarla, sino de un atractivo artista callejero gaditano, Adrián Torres.

La noticia de una posible reconciliación por parte del modelo y la comunicadora saltó hace unas semanas, al ver que Velencoso volvía a interactuar mucho en las redes sociales de Lara. Sin embargo, que el maniquí no apostase por su relación cuando ella se tuvo que ir a Supervivientes y que terminase de una forma tan tajante e inesperada, es algo ante lo que Álvarez no se repuso y entendió que ''lo suyo no podía ser''. Aunque esto no ha impedido que ambos sean buenos amigos.

Lara ha seguido su camino, volcada en los suyos y en tomarse su tiempo, y en este tiempo un apuesto artista se ha cruzado en su vida: Adrián Torres.

Lara y su nuevo amor, portada de HOLA

Las imágenes más románticas de Lara y Adrián

La revista HOLA ha sido la encargada de dar la noticia en exclusiva con un amplio reportaje fotográfico, en el que se puede ver a la pareja de lo más cómplice, romántica y divertida por las playas de Cádiz. De hecho, hasta un beso apasionado pudieron inmortalizar por sorpresa.

Según los datos que da el medio citado, ''Adrián es nacido en Jeréz de la frontera (Cádiz), tiene su estudio propio en Conil y, además de decicarse a la pintura, es fundador de un proyecto solidario llamado Riding Colors para ayudar a los más desfavorecidos a través del arte''.

En el amplio reportaje se puede ver obras del artista por diferentes rincones de Cádiz, ya que empezó siendo un artista callejero, y ha plasmado con mucho gusto obras muy cuidados en algunos muros, que usó como lienzos -seguro que con todas las de la ley de su mano, por la calidad y porque dejó su firma en ellos-. Adrián no solo expone en España, sino en varios países como Alemania, Francia, Brasil, Filipinas, Malasia o Rusia, entre muchos otros.

Un gran artista

Torres, de 38 años, a través de su página web hace una autobiografía para explicar de dónde le viene la pasión por la cultura y el arte. Según él mismo cuenta ''desde niño ha sentido una gran pasión por el arte y la pintura'' ya que ''sus recuerdos de niño le llegan viéndose pintar cómics todo el tiempo''. Por ello, decidió estudiar Bellas Artes en Sevilla, carrera que terminó en 2005 en Barcelona.

Fue entonces cuando decidió dar un importante salto y marcharse a seguir su formación a Estados Unidos. Allí pudo seguir fluyendo y aprendido en el estudio de Ron Tomlinson, en Fort Worth (Texas), durante más de dos años.

Fan de su talento no es solo Lara Álvarez, también rostros de lo más conocidos como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Shakira o la misma Rosalía.

La pareja ha dado la sorpresa del verano, ya que desde que Lara regresó de Honduras tras finalizar Supervivientes, no se le había podido ver en otro proyecto. La presentadora ha querido recuperar todo el tiempo fuera con los suyos y dedicarse tiempo para sí misma, lo que nadie imaginaba es que la razón de su ''ausencia'' era el sentar las tablas de esta bonita relación, que tiene a Lara Álvarez con más brillo que nunca en los ojos.

También te puede interesar...

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se dan una segunda oportunidad

Relacionados

CADENA 100