Aitana y Miguel Bernardeau: la pareja de moda, 'literalmente'

La cantante y el actor llevan más de un año juntos, y no dudan en pasear su felicidad por todos los rincones del mundo
Aitana y Miguel Bernardeu

 

Fuente: Redes Sociales

Tiempo de lectura: 1’

No hay duda de que Aitana está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en su vida profesional como personal. La cantante, que se dio a conocer en OT 2017, lleva más de un año saliendo con Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de Élite, y no parece que les vaya muy mal. Su última aparición tuvo lugar este fin de semana, en el desfile de Boss en la Fashion Week de Milán. 

La pareja, que hasta hace poco evitaba ser fotografiada, han querido posar en photocall del desfile, y lo han hecho así: abrazados y felicesY es que, hasta ahora, no había posados oficiales más allá de sus selfies en Instagram o los robados de los papparazzi. 

Aitana y Miguel, que se sentaron en primera fila para disfrutar de la nueva colección de Boss, acudieron perfectamente conjuntados: ella, con un traje azul y él, con uno beigeAdemás, Miguel subió a su perfil de Instagram un par de fotos en solitario, que acompañó de un "Gracias @boss, lo hemos pasado muy bien #bossfw20".

Aitana y Miguel han dejado claro en multitud de ocasiones que, aunque no quieren mezclar sus carreras con su vida personal, su relación va viento en popa. La cantante está perfectamente integrada en la familia de él: la hemos visto con Ana Duato, madre del actor, y ella ha subido en más de una ocasión historias con la hermana de Miguel, de quien se ha hecho muy amiga. 

Relacionados

CADENA 100