Aitor Ocio, dolido, responde a los ataques de Laura Sánchez: “Debemos ser consecuentes”

Laura Sánchez achacó su diabetes al poco tiempo que ha pasado con su hija durante años y su ex Aitor Ocio ha salido a defenderse
El único día del año en el que Laura Sánchez y Aitor Ocio son capaces de ponerse de acuerdo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Aitor Ocio y Laura Sánchez dieron la bienvenida a su hija Naia hace ya 15 años. La pareja empezó una relación en el año 2014 y fruto de su amor nació la pequeña. Pero tras 5 años de noviazgo decidieron poner fin a su historia y, aunque en un principio todo fue de mutuo acuerdo y la custodia de su hija era compartida, poco a poco empezó una batalla legal entre ambos que a día de hoy sigue existiendo y que dura ya más de 10 años. Debido a los compromisos profesionales de la actriz y a sus continuos viajes, el futbolista pidió la custodia total y todo empeoró entre ambos.

Finalmente tras años de juicios y de verse las caras en los tribunales, lo consiguió y a día de hoy es él quien tiene la custodia de la pequeña, algo que le ha ocasionado más de un dolor de cabeza a la modelo. Recién cumplidos los 40 años, concedió una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ en la que contaba que le acababan de diagnosticar diabetes y que seguramente en gran parte esta enfermedad haya sido causada por la lucha que ha tenido durante años por estar con su hija, algo ante lo que su cuerpo ha dicho basta y le ha pasado factura. Pero esto le ha ocasionado una nueva guerra con su expareja.

Guerra abierta entre Laura Sánchez y Aitor Ocio

No he vivido su infancia como a mí me hubiera gustado. Cuando todo se relaja, sabía que mi cuerpo iba a decir: ‘ahora reacciono yo’”, aseguró Laura Sánchez en la citada entrevista. Unas palabras que han enfadado mucho a Aitor Ocio, el padre de su hija Naia, que ha recurrido a las redes sociales para emitir un comunicado en el que deja claro que prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica y que está muy dolido y apenado por lo sucedido. Y es que la modelo también comentó que si contara su historia en un libro, sería una trilogía de terror por todo lo mal que lo ha pasado durante estos años.

“Siento asombro, pena, tristeza y también dolor después de leer ciertas declaraciones. Después de lo sufrido estos años, tener que leer este tipo de cosas, sigue afectándome de manera inevitable”, ha escrito el futbolista en su perfil de Instagram. “Una vez más, me vuelvo a sentir muy incómodo en el centro de este circo mediático mientras otros rentabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades”, ha añadido, refiriéndose a su ex. “Por mi parte optaré por seguir trabajando y estando donde me necesitan, que es lo que he hecho en estos últimos 15 años. Siempre me enseñaron que hablar es una cosa y hacer es otra; y que debemos ser consecuentes con nuestras decisiones”, ha concluido.




Laura Sánchez habla sobre su hija Naia

Me planté. Las emociones no pueden venir de los demás. Yo soy un faro y quiero dar luz bonita, porque estoy en paz”, ha dicho refiriéndose a la lucha que siempre ha tenido con el padre de su hija. Y es que fue él quien consiguió la custodia completa y ahora la niña vive con él en Bilbao, por lo que no se ven tanto como le gustaría. Aunque también ha reconocido que tienen una relación muy especial de madre e hija y que la pequeña se lleva estupendamente con su marido David Ascanio, al que no considera ni su padrastro ni el marido de su madre sino que han establecido su propio vínculo. Pero se planta en eso de ser madre y no quiere tener más hijos: “El bebé tendría mucha diferencia de edad con Naia y mi marido tampoco me lo pide. Para tener un hijo hay que tener ganas. Yo tuve a Naia cuando las tenía”, ha expresado.

También te puede interesar..

La enfermedad de Laura Sánchez que achaca al poco tiempo que pasa con su hija: “No he vivido su infancia”

El impactante cambio de look de Laura Sánchez: ¿a favor o en contra?

CADENA 100