Alejandra Rubio presenta a su novio al hombre más especial de su vida

La hija de Terelu Campos, que está viviendo una etapa muy feliz junto a Carlos Agüera, ha dado un paso más en su relación. Su padre ha conocido a su chico
Alejandra Rubio en Málaga
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un momento que determina que una relación vaya viento en popa, es cuando una pareja comparte su tiempo en familia. Que se lo digan a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ya que su padre por fin ha conocido a su novio, Carlos Agüera. El padre de Alejandra, una de las figuras más importantes en su vida, ha protagonizado un encuentro con la pareja de su hija y la impresión ha sido buena. ¡Te contamos todos los detalles!

Grandes momentos en familia

Desde que salió a la luz el romance de Alejandra Rubio, hemos ido teniendo poco a poco más noticias. Esta vez, ha sido Emma García quien le ha preguntado a la joven en 'Viva la vida' sobre su relación con Carlos y ha dado nuevos detalles. "Fuimos a tomar algo con mi padre y muy bien. Le ha caído muy bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero..." Así ha sido la primera quedada del novio y del padre de Ale. Además, ella misma ha aprovechado para dedicar unas bonitas palabras a su papi: "¡Mi padre es muy guay, es el mejor!" Cuando la primera impresión de la familia es buena, la alegría es evidente.

Nada más desvelarse la historia de amor de Alejandra y Carlos, la propia Terelu Campos ya aseguró que conocía al novio de su hija. "Estando en Málaga me dijo: 'te voy a presentar a una persona, sé simpática'. Me lo presentó, yo creo que fueron diez segundos, no fue más. ¿Cómo se es simpática en diez segundos?", así lo explicó la madre de Ale Rubio, a finales de agosto. Mes y medio más tarde, su padre ha conocido a Carlos Agüera, una vez que su relación con la hija de Terelu va consolidándose.

El apoyo de sus padres: Fundamental

Como ha explicado Alejandra: "Con mi madre sí quedamos. Sí que tiene más relación con ella". Ha sido el pasado fin de semana cuando su padre, Alejandro Rubio, ha podido compartir un rato en la compañía de Carlos, el hombre que ha conquistado el corazón de Ale. Además, la hija de Terelu ha vivido ya un encuentro con el entorno más cercano de su novio: "Yo he conocido a su familia, estoy mucho con ellos cuando voy a Málaga". De momento, Ale Rubio y Carlos Agüera viven su relación a distancia. Algunos rumores dicen que, probablemente, sea él quien se mude pronto a Madrid y podrían estar más tiempo juntos.


También te puede interesar...

Terelu Campos deja claro quién es el hombre de su vida: “Marca la diferencia con cualquier otra persona”

Terelu Campos y Alejandra Rubio cargan con dureza contra Jesulín tras su último movimiento con su hija Andrea

CADENA 100