El gigantesco paso que Ana de Armas y Ben Affleck han dado en su relación

Los actores, que han llevado una discreta relación, y han pasado el confinamiento juntos, han dado ahora un enorme paso en su noviazgo
Ben Affleck y Ana de Armas pasean su amor por las calles de Los Ángeles en pleno confinamiento

Ben Affleck y Ana de Armas pasean su amor por las calles de Los Ángeles 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses Ana de Armas fue relacionada con el actor Bradley Cooper, pero todo quedó en una mera anécdota, y es que mientras pensábamos que estaba con él, en realidad estaba conociendo a otro de sus compañeros de profesión: Ben Affleck. Llevan poco tiempo juntos pero el suficiente para demostrar que están muy enamorados, y no dejan de pasear su amor por las calles de Los Ángeles.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de Deep Water, un thriller del director Adrian Lyne que ambos protagonizan. Fue en el rodaje del filme cuando salieron a la luz las primeras imágenes de ellos en las que ya quedaba patente la química que existía entre ambos. Ana rompió hace un año su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras que Affleck vuelve a sonreír tras su ruptura con Lindsay Shookus y su divorcio de Jennifer Garner. No obstante, no fue hasta mediados de marzo cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotografías que confirmaban, con beso incluido, el romance que surgió en el set. Antes de recalar en Costa Rica donde pasaron uno románticos días, la pareja estuvo en La Habana, tierra natal de la actriz, donde el actor y director conoció a la familia de su novia, que ha adquirido recientemente una casa en la isla.

Su relación va viento en popa

La historia de amor entre Ana de Armas y Ben Affleck surgió en pleno rodaje, comenzó a consolidarse en Cuba y Costa Rica y se ha hecho fuerte en medio de una pandemia. La pareja, que ha pasado la cuarentena confinada en casa del actor, ha salido a pasear en alguna ocasión por las inmediaciones del domicilio, protegidos con mascarillas y manteniendo siempre la distancia de seguridad con los demás. Ahora, además, han dado un gran paso en su relación, al salir a pasear con unos invitados especiales: los hijos del actor.

Ana de Armas y Ben Affleck dan un importante paso en su relación

cordon press

Affleck tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, que parecen estar encantados con Ana de Armas. Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8 se han unido en esta ocasión al habitual paseo de su padre y su novia, al que tampoco han faltado sus perritos. Un paseo familiar bajo el ya veraniego sol de California, y con todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias. Ana se ha mostrado especialmente pendiente del más pequeño de la familia con el que la podemos ver charlando mientras el niño pasea al más pequeño de los perros. Tras una buena caminata en la que no han dejado de charlar relajadamente, los cinco, con sus tres mascotas, han regresado a la casa del actor.

Ana de Armas y Ben Affleck dan un importante paso en su relación

cordon press

Este paso es una clara señal de lo bien que marcha la relación de los actores. Ya a principios de abril, Affleck y su ex mujer ya estaban de acuerdo en que de Armas conociera a los niños y, según informaba US Weekly, el actor estaba trabajando con Jennifer "para preparar a los niños" antes de presentarles a la actriz hispanocubana. Está claro que ese momento ya ha llegado, lo que constituye un excelente presagio del futuro de su relación. Por su parte, Garner ya conoce a la nueva pareja de Ben y está encantada con el noviazgo, según ha reveleado al medio estadounidense una fuente de su entorno.

También te puede interesar...

Ana de Armas y Ben Affleck: juego de amor y conquista en tiempos de coronavirus

El ''casto'' beso entre Ben Affleck y Ana de Armas que confirma su relación

Relacionados

CADENA 100