Andrea Duro y Juan Betancourt: rumores de una posible crisis sentimental en la pareja

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que la pareja no está pasando por su mejor momento
Juan Betancourt y Andrea Duro

 

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Duro se ha convertido poco a poco en una gran actriz. Desde ‘Física o Química’, la joven ha ido saliendo en diferentes series, dando entrevistas y ahora se presenta con varios proyectos profesionales que seguro supondrá un empuje para relanzar más su carrera
Pero respecto a su vida personal, su maravillosa relación con su novio, Juan Betancourt, parece no estar en su mejor época. O puede que sí.

Si los rumores son ciertos, no es el mejor momento en la vida de la pareja, ya que, con varias noticias que hay en las redes, la actriz se enfrenta a comentarios y rumores que dicen que la relación entre ellos podría atravesar un bache de crisis.

Las pistas que dan que pensar

La actriz y Juan Betancourt se comprometieron hace unos meses, y aunque no fijaron la fecha de la boda, la foto de un anillo con una bonita dedicatoria en las redes sociales de Andrea indicaba que estaba emocionada: “Feliz cumpleaños, mi amor. No es el esperado, pero es un pequeño adelanto”, comentaba la actriz en una de sus historias de Instagram, junto a un emoticono de una novia, desatando con ello la locura entre sus seguidores.

Andrea Duro y Juan Betancourt

 

Desde ese momento, no se ha sabido apenas nada, manteniendo su vida personal alejada de los focos y hablando siempre de su faceta profesional ante las cámaras. Pero los rumores de internet que circulan y cada vez son mayores fue a raíz de saber que el modelo se podría haber trasladado a la casa de un amigo y ella se habría quedado a vivir sola.
Otro de los indicadores ha sido que no pasaron el Fin de Año juntos, sin mensajes, fotos o comentarios que dieran a entender que están bien.

Pero como de costumbre, no hay pruebas que aseguren que la relación pasa por una crisis sentimental por lo que esperamos ver dentro de poco otra feliz imagen de la pareja pues seguro que su relación va viento en popa.

El cambio de look de Andrea Duro

Andrea Duro compartió el año pasado, orgullosa del resultado, su último cambio de look, y esta vez no se trata de haber cambiado el color a un cobrizo. La actriz se ha atrevido a decir adiós a su larga melena y nos ha sorprendido con el peinado de moda, un corte bob de lo más favorecedor que no ha dudado en explicar. “No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí”, ha comenzado diciendo antes de explicar los motivos de este cambio radical. “Y pensé... Si no me siento la misma de antes, si ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y con lo que no…”, ha continuado.

Andrea Duro y su cambio de look

“Si ahora me siento más fuerte, si me conozco mucho más, si me quiero y respeto más. Si ahora cultivo más mi mente y cuido de mi cuerpo y de mi, si ahora presto atención real a mis necesidades y a lo que me llena...si estoy intentando ganar consciencia con todo lo que me rodea. Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mí... ¿por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada?”, ha reflexionado.

También te puede interesar...

Andrea Duro sorprende con un favorecedor cambio de look: “No me siento la misma de antes”

La carta de agradecimiento de Andrea Duro a Juan Betancourt en su primer aniversario de amor

CADENA 100