Aneth se casa con el amor de su vida que conoció en 'Supervivientes 2019'

la ex concursante y amiga de Isa Pantoja se casa con una persona del equipo del programa 
Aneth se casa con el amor de su vida que conoció en 'Supervivientes 2019'

 

MEDIASET

Tiempo de lectura: 2’

Aneth Acosta fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2019'Una concursante que genero polémicas y debate. Pero al principio era un personaje poco conocido.

Se dio a conocer cuando se convirtió en la defensora oficial de Isa Pantoja con la ruptura entre su mejor amiga y Alejandro Albalá. A partir de entonces se convirtió en su portavoz y en la amiga íntima que la defendería en su paso en 'Gran Hermano'. Ahora la relación con su amiga ha ido más allá al convertirse amiga de su madre.

Pero ahora la propia Aneth Acosta se ha convertido en un personaje público y ha vuelto a los medios dando una exclusiva en la revista Lecturas. Ahí ha anunciado que se casa. La ex concursante se vestirá de blanco el próximo 19 de septiembre en Lima, Perú. La pedida fue en la mítica de Torre Eiffel, una foto que ya publicaron y que hizo saltar las alarmas.

Pero su historia de amor es bastante especial y anécdotico. El hombre con el que se casa se llama Guillermo Gutiérrez, un ayudante de producción de programas como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', dónde coincidieron y se enamoraron.

Durante la participación de Isa Pantoja en 'Gran Hermano' coincidieron en los pasillos de Telecinco: “Conocí a Guillermo cuando yo defendía a Isa Pantoja en GH VIP”. Ahí cruzaron las primeras miradas pero Aneth estaba con pareja en ese momento.

Al año siguiente la que sería futura pareja se reencontraba en Honduras. Durante la pasada edición de 'Supervivientes' una llegaba a Honduras como concursante y otro como parte del equipo técnico. Allí Guillermo no podía tener contacto alguno con ninguno de los concursantes: “Me chocaba que el chico que ya me había gustado antes no me mirara ni me hablara”. Pero gracias a los varios accidentes y lesiones que Aneth sufrió durante el concurso surgió que este se encargaba de cuidarla.

Su primer beso surgió justo cuando ella salió del concurso. Un año después se darán el sí quiero y donde podremos ver de madrina de boda a Isa Pantoja. Las casualidades de la vida y lo caprichoso que es el destino. ¡Felicidades pareja!

Relacionados

CADENA 100