Angelina Jolie y Brad Pitt, mejores amigos tras recuperar su soltería

La pareja ha conseguido recuperar la estabilidad por el bien de sus 6 hijos y mantienen una relación cordial
Angelina Jolie y Brad Pitt, mejores amigos tras recuperar su soltería

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué no se hace por un hijo? Desde luego, que todo. A veces las relaciones no salen como se esperan y lo importante es saber reconfucir la situación para que los miembros de la relación consigan ser feliz juntos o por separado. Y esto no es diferente para los rostros más conocidos. Ante el amor todos somos iguales y si no que se lo digan a Angelina Jolie y Brad Pitt, que tras unos años intensos tras su ruptura, han logrado llegar a un acuerdo y mantener una relación de lo más cordial por sus hijos.

La expareja acaba de recuperar su soltería y empiezan una etapa en la que poder rehacer sus vidas con la tranquilidad u el apoyo mutuo para que sus ''hijos vean a sus padres unidos y felices aunque estén separados'', cuenta un amigo de la pareja. Según recoge la revista People, que cita a fuentes próximas a ambos y confirma la resolución del juez, esta medida significa que su matrimonio ya no tiene validez, incluso antes de que termine el proceso de separación. "Los dos están centrados en lo que es mejor para los niños", reiteran dichas fuentes.

Las estrellas se conocieron en 2005 cuando rodaban la película Sr. y Sra. Smith. Meses después de su estreno, Angelina Jolie y Brad Pitt empezaron a salir. La pareja contrajo matrimonio en 2014 en una pequeña ceremonia en su castillo de Francia, pero dos años después, en 2016, la actriz solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables". 

Desde entonces, ambos estuvieron en negociaciones sobre la custodia de sus seis hijos en común: Maddox (17 años), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (12), Vivienne y Knox (10). Finalmente, en 2018, la pareja llegó a un acuerdo temporal sobre cuándo Brad Pitt podría ver a sus hijos. Mientras tanto, tanto Jolie como Pitt están centrados en sus próximos proyectos. Tras unos años complicados entre idas y venidas, que apuntaban una posible reconciliación entre la pareja, su ruptura definitiva ha llegado a nivel sentimental, pero jamás en lo familiar ya que ambos harán todo para que sus hijos sean felices y compartan tiempo todos juntos. De ahí, que no será raro verles en imágenes a la familia  al completo.

ctv-gf9-bradddd

Volcados en su profesión

El actor, de 55 años, prevé estrenar el próximo julio el filme dirigido por Tarantino Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Jolie presentará en octubre la segunda parte de Maléfica.

Recordemos que para llegar a este punto de entendimiento la pareja ha tenido que superar grandes diferencias. El actor ha solicitado el 50% de la custodia de sus seis hijos, además que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, ya que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre. Algo que están en proceso de solventar, ya que es un línea roja marcada por el actor, que quiere normalizar cuanto antes la vida de sus pequeños.

Relacionados

CADENA 100