Anna Ferrer confirma el secreto a voces de su ruptura con Iván Martín: “Nos querremos siempre”

Después de varias semanas de rumores, Anna Ferrer e Iván Martín han decidido dar el paso de confirmar su ruptura tras 3 años juntos
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, rompe con su novio Iván Martín

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado mes de enero Anna Ferrer se sometió a una operación de nariz y, en lugar de acudir con su novio Iván Martín y refugiarse con él en su nuevo hogar, prefirió pasar esos días con su madre Paz Padilla, ya se hablaba de rumores de crisis. A pesar de que acababan de estrenar su nidito de amor y por fin se habían independizado para vivir juntos, no han conseguido cuajar y la convivencia ha acabado con su relación, que ha durado 3 años y de la que siempre guardarán un gran recuerdo tal y como han querido dejar claro ambos en sus redes sociales, donde han confirmado su ruptura.

Con una fotografía de lo más tierna en la que aparecen ambos en actitud cariñosa y en blanco y negro, Anna ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su ya exnovio, al que querrá siempre tal y como ha expresado en esta publicación de su cuenta de Instagram. Rápidamente se ha llenado de comentarios llenos de muestras de apoyo a la pareja en estos complicados momentos ya que después de tanto tiempo juntos, les costará adaptarse a su nueva vida y emprender caminos por separado a pesar del amor que se tienen y se tendrán siempre.

Anna Ferrer e Iván Martín rompen su relación

“Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo”, ha comenzado Anna Ferrer, confirmando su ruptura. “Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida”, ha continuado, dedicándole unas bonitas palabras a su expareja, a la que siempre estará muy unida a pesar de haber roto por el recuerdo tan bonito que ha dejado en su vida.

Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado”, ha expresado la hija de Paz Padilla. “Las relaciones no fracasan, terminan”, ha concluido, no sin antes dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas. “Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos”, ha zanjado, confirmando lo que ya era un secreto a voces.




La reacción de Iván Martín a la ruptura

"Gracias por aparecer en mi vida, gracias por ser como eres, gracias por todo. Te quiero mucho", ha escrito Iván Martín en esta publicación tan emotiva que ha escrito su hasta ahora novia. Y también ha querido pronunciarse al respecto en sus historias de Instagram, confirmando también la noticia a sus seguidores: "Anna y yo ya nos estamos juntos. Nos queremos muchísimos, somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis. Nos vamos a querer de manera distinta. Simplemente para aclararlo, confirmarlo, y nada, que oye, que vamos a ser felices cada uno en su camino. Para eso estamos en esta vida. Mucha gracias a todos por preocuparos", ha expresado.

También te puede interesar...

Las misteriosas palabras de Anna Padilla que podrían indicar una crisis con su novio: "Necesitaba estar sola"

Anna Ferrer, el mayor apoyo y orgullo para Paz Padilla, una de las protagonistas estrella del momento

CADENA 100