Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, confirma su nuevo amor

La joven no ha dudado en publicar una imagen con su nueva pareja en redes sociales
Anna Ferrer

 

Tiempo de lectura: 1’

Anna Ferrer, la conocida hija de Paz Padilla que ahora también es influencer y regenta una tienda de moda, fue sorprendida hace unas semanas por las calles de Madrid dando rienda suelta a su amor. La joven fue fotografiada junto a un hombre dando un paseo, tomando algo en una terraza y con diversas muestras de cariño. Ahora, ha sido la propia Anna Ferrer quien ha decidido confirmar su relación a través de una foto en sus redes sociales.

¿Quién es este chico? Su nombre es Iván Martín, un joven gallego de 27 años que ha conseguido conquistar el corazón de la hija de Paz Padilla. Actualmente reside en Madrid, aunque suele volver al norte habitualmente para disfrutar de una de sus pasiones: el surf. Ha sido precisamente en uno de estos viajes cuando los seguidores de ambos han empezado a sospechar sobre una posible relación, ya que ambos han subido una imagen prácticamente igual en el mismo lugar. "¿Quién me iba a decir a mí que me iba a gustar el surf? Pero como todo en la vida, es cuestión de probar”, confesaba la joven.

Su relación es relativamente reciente, tan solo están juntos desde abril, cuando realizaron esa escapada al lugar de nacimiento de Iván junto con otros amigos entre los que se encontraba Óscar Casas, el hermano menor de Mario Casas. Ahora la imagen de Anna Ferrer confirma todas las sospechas, “tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar”, escribía la influencer junto a la primera foto que ha publicado con su chico. Esperemos que esta relación siga viento en popa y que su ilusión no desaparezca. 

Relacionados

CADENA 100