El romántico reencuentro de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, e Iván Martín, tras casi tres meses sin verse

Como muchas parejas, Anna Ferrer y su novio no han podido verse durante el tiempo que ha durado el confinamiento. Así ha sido su esperado reencuentro
La declaración de amor de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, con la que reflexiona sobre la vida y sus giros

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin juntos! Al igual que muchas otras parejas españolas, Anna Ferrer y su novio, Iván Martín, han pasado la cuarentena por separado. Aunque la pareja se ha estado comunicando a través de videollamadas casi a diario, y han subido incluso capturas de sus divertidas llamadas, no han podido verse en persona hasta que Madrid ha pasado a la fase 1, pues ambos han sido muy conscientes de la importancia de mantener las distancias y respetar el confinamiento. Ahora, Anna e Iván por fin se han visto este martes 26 de mayo después de que el joven se haya acercado hasta la casa de Paz Padilla. Un romántico momento que ambos han querido subir a través de sus redes sociales, en donde el joven ha compartido, paso a paso, cómo se dirigía a la vivienda en la que vive su chica, cumpliendo las normas de seguridad y protegiendo su rostro con una mascarilla.

El reencuentro de Anna Ferrer e Ivan Martin

La hija de Paz Padilla ha compartido varias instantáneas del reencuentro con su pareja, con quien hacía más de tres meses que no se veía. Sin duda, ha sido uno de los momentos más esperados y emocionantes de los últimos meses. La hora de ver a nuestros seres queridos tras tanto tiempo alejados es algo que todos los españoles esperábamos con ansia, y por fin, poco a poco, lo estamos cumpliendo.

Así ha sido el romántico reencuentro

Horas después del romántico reencuentro, la hja de Paz Padilla ha compartido otra imagen en su perfil de Instagram, en la que ambos salen cariñosos y encantados de volver a estar juntos. Se trata de una fotografía donde aparecen descansando. De hecho, parece que en la instantánea su novio continúa durmiendo felizmente a su lado.

El reencuentro de Anna Ferrer e Ivan Martin

La influencer explicó en abril, todavía en plena cuarentena, que su relación estaba bien, aunque hubo momentos complicados: "Me preguntáis a diario cómo llevo lo de no ver a Iván. No lo llevo mal, aunque a veces lo echo mucho de menos. Los dos somos muy caseros, así que estamos bien". La pareja no se ha saltado en ningún momento la cuarentena, a pesar de que a veces han confesado que se les hacía un poco cuesta arriba el no verse a diario, pues antes del confinamiento y el decreto del estado de alarma, pasaban mucho tiempo juntos.

También te puede interesar...

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, revolucionan Instagram con la receta sus donuts de chocolate saludables

La declaración de amor de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, con la que reflexiona sobre la vida y sus giros inesperados

Relacionados

CADENA 100