El apasionado beso con el responde Gloria Camila a las críticas y presenta oficialmente a su chico David

La hija de José Ortega Cano ha querido terminar con los comentarios a través de una imagen y un mensaje más que reveladores
El apasionado beso con el responde Gloria Camila a las críticas y presenta oficialmente a su chico David

 

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila vuelve a sonreír en el amor y ya no se esconde. Después de semanas de especulaciones sobre su nueva relación, la propia Gloria ha querido terminar con los rumores: "Y de repente, llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y qué suerte", escribió en una imagen besando a David, su nueva pareja. 

Hasta el momento poco se sabe del joven, tan solo que es un joven futbolista y profesor de inglés que ha conquistado a Gloria y a toda la familia. La primera vez que se les vio juntos fue en un partido de fútbol benéfico en el estadio de Rayo Vallecano, los compañeros gráficos inmortalizaron el instantey captaron un beso de la nueva pareja. Ante las imágenes, el propio Ortega Cano confirmó la noticia y aseguró estar ''muy feliz por su hija, porque está con un chico sencillo y normal y me gusta mucho''.

En pleno cruce de críticas de su ex Kiko Jiménez y Sofía Suescun, Gloria vive ajena a polémicas y pasa de las malas energía y lanza mensajes de amor. El último, se lo dedicó a su padre, que siente debilidad por su niña: ''Gracias papá. Gracias por ser mi angel, estar siempre, por aportarme todo lo bueno de ti. Siempre has estado cuando te he necesitado, pero estos últimos meses has sido mi ancla más fuerte, y te lo agradeceré siempre, no me has dejado nunca, siempre has estado para levantarme cuando me he caído, y sé que volveré a caer, y lo bueno es que estarás tú siempre ahí. Te quiamo papá''.

Relacionados

CADENA 100