La aplaudida declaración de amor a la familia de Albert Rivera

Albert ha comunicado hoy su salida de la vida política con un discurso impecable, compartiendo una personal reflexión sobre el amor, valores y principios
Albert Rivera en 'El Hormiguero'

Albert Rivera en 'El Hormiguero'. 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando el amor llega, nada ni nadie puede controlarlo. Seguramente ni Albert Rivera ni Malú esperaban sentir el felchazo que vivieron al verse. Durante este año, la pareja ha llevado con total discreción su relación y su amor, no han querido entrar a valorar las informaciones sobre ellos que se han publicado ni hacerse eco de nada que no fuese constructivo. Los dos están felices y enamorados, ambos han encontrado el uno en el otro un gran apoyo y han formado su propio equipo.

Albert Rivera y Malú

 La pareja llevaría varios meses de relaciónAgencias

Durante todo este tiempo, solo las sonrisas y las miradas cómplices han hablado por ellos. Sin embargo, en el día más difícil de su carrera política, donde Albert Rivera ha dejado su lugar como Presidente de Ciudadanos y también ha confirmado la salida de la vida política, para volver a lo público y hacer una vida como un ciudadano más, Rivera ha tenido unas palabras muy significativas para la cantante. Eso sí, con total respeto y prudencia, como han llevado su amor. Durante toda su intervención, Albert Rivera ha asumido su responsabilidad en el partido tras el resultado electoral del 10N, se ha despedido dando las gracias y haciendo una reflexión constructiva y serena en la que ha resalzado valores y principios.

 

Asimismo, Albert ha tenido unas palabras muy bonitas hacia los suyos y la cantante, dejando ver ver lo mucho que le han apoyado durante sus momentos más duros: "Yo tengo vida, la tuve, la tengo y la tendré lejos de la política, con mucho respeto a lo que hacéis, pero también creo que ha llegado el momento de servir a otra gente. De servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento; a mis amigos, que me veían la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino; y a todos vosotros, compañeros".

Unas palabras que Rivera ha dicho con la voz tomada por la emoción y que han terminado con vítores, aplausos y lágrimas de su equipo, amigos y confidentes que han demostrado lo que sentían por él.

Malú y Albert Rivera, juntos y felices

 

Este discurso ha sido de lo más aplaudido en el ámbito político, pero también en el social. Albert Rivera ha sacado su parte más humana y por primera vez ha hablado abiertamente de la parte del político de la que no se habla. Ellos padres, hijos, amigos, pareja y también pasan mucho tiempo fuera de sus hogares por las campañas y estar al servicio del país. En esta nueva etapa que comienza, Albert quiere ser mejor en todo y dedicarles a sus seres queridos el tiempo que no ha podido hasta ahora.

Una despedida que lejos de ser triste, Rivera ha fomentado el respeto, el amor y lo importante en la vida, que no es más que la familia, su hija, pareja y amigos. 

Relacionados

CADENA 100