La aplaudida respuesta de Lara Álvarez cuando le preguntan sobre el amor: "No es el momento..."

La presentadora contesta, de manera tajante, a una de las cuestiones que más se repiten cada vez que se enfrenta a una entrevista y se convierte en viral
Lara Álvarez realiza una aplaudida reflexión viral sobre el amor y su soltería
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez se encuentra en estos momentos soltera y sin compromiso. Y, lo más importante, sin gana alguna de comprometerse. La presentadora siempre ha despertado un enorme interés entre la prensa del corazón y sus romances han llenado páginas de las revistas del corazón. También los rumores de varias relaciones que jamás se llegaron a confirmarse. Uno de los rostros más importantes y queridos de nuestra televisión acaba de conceder una entrevista a 'Pronto' y, en el marco de la misma, por supuesto que ha salido la cuestión de su corazón y de si está o no ocupado por algún nombre masculino. Lo cierto es que su respuesta y la reflexión que ha realizado al respecto, ha sido muy aplaudida.

"Tengo amor en cada poro de mi piel, entiendo mi vida por y desde el amor. Tú preguntas por el concepto romántico, pero veo amor en todo lo que hago y lo que me llega de la vida. Es que mi concepto de amor es muy amplio", era la respuesta genérica que ofrecía en un primer instante para continuar, al ser repreguntada por si la cantidad de proyectos que se trae entre manos son el obstáculo para que no aparezca esa pareja definitiva con la que compartir el resto de su vida: "No lo sé, igual no es el momento de que llegue un amor definitivo o que no necesito un hombre a mi lado. Estoy en un momento muy importante de mi vida, de crecimiento y evolución. Mi prioridad está en mi familia, en mi desarrollo personal, en mi trabajo, en convertirme en la mujer que quiero ser".




Más allá de sus sentimientos del alma, también se habló a lo largo de esa conversación en el culto al cuerpo del que somos testigos gracias a sus redes sociales. "Intento cuidarme por fuera y, sobre todo, por dentro. La parte espiritual, la meditación, son muy importantes para mí. Está muy claro que si te sientes bien por dentro se refleja por fuera. Y yo tengo muy cerca al mejor maestro zen, mi padre. Enseña sin hablar, vive el presente, ama sin hacer ruido, transmite a los suyos grandes sentimientos. Es un pilar indispensable en nuestra casa", explicaba, poniendo en valor esa figura paterna que tanto le ha ayudado en el camino para sentirse equilibrada.

El baile como método de entrenamiento

Además de hacer ejercicio en el gimnasio como cualquier mortal, Álvarez lleva años bailando. Podíamos decir que aprendiendo a bailar, pero las clases que toma, desde hace tiempo, son para perfeccionar. Lo comprobamos hace no mucho con esos pasos al más puro estilo Beyoncé con los que nos dejó con la boca abierta. También con una de sus últimas publicaciones como 'post' fijo en Instagram. Lo hacía junto a un texto en el que llamaba a la audiencia a ponerse delante de la televisión para disfrutar del trabajo que ahora desempeña en 'Secret Story'.

"Os esperamos a las 20:00h en Telecinco con @secretstory_es Nos ponemos a prueba con la misión de nuestros concursantes. Y tenemos muuuuuucha tela que cortar hoy: posicionamientos en negativo, intercambio de esferas, la llamada del juicio de uno mismo y el resto de sus compañeros... ¡¡Que comience la fiesta!!", era ese mensaje que compartía con una comunidad virtual en la que ya cuenta con dos millones de 'followers'.




También te puede interesar...

Lara Álvarez eclipsa a la mismísima Beyoncé a ritmo de ‘Single ladies’: “¡Qué subidón!”

Lara Álvarez, la presentadora 360 que siente verdadera pasión por la música

CADENA 100