El arrepentimiento entre sollozos de Antonio David sobre Olga Moreno: “Debería habérselo dicho”

Antonio David ha dado la cara tras destaparse su relación con Marta Riesco y ha mostrado su arrepentimiento por su trato a Olga Moreno
Antonio David, arrepentido de su trato a Olga Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Desde que salió a la luz la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno se ha especulado mucho sobre la relación que mantendrían ambos después de emprender caminos separados. Ninguno de los dos había roto su silencio al respecto, limitándose únicamente a dejar claro que siempre serán una familia, pero todo cambió cuando se destapó la relación del excolaborador con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. A partir de ahí se ha complicado aún más la situación y David no ha tenido más remedio que hablar largo y tendido.

En un vídeo en directo con sus seguidores a través de su canal de Youtube, la que se ha convertido en su plataforma para expresarse y contestar a todos aquellos que van contra él, ha hablado largo y tendido y se ha sincerado sobre su arrepentimiento a la hora de proceder con Olga Moreno, la que todavía sigue siendo su mujer. Y es que es algo que le habían reprochado en varias ocasiones y ha reconocido no llevar razón, haciendo autocrítica en estos meses que han sido de los peores de su vida.

Antonio David, arrepentido por su trato a Olga Moreno

Antonio David ha comenzado su vídeo con un zasca a Jorge Javier, asegurando que él no se esconde a pesar de sentirse indispuesto, tal y como él ha hecho con su público en su obra de teatro el pasado viernes. “Voy a hablar de cómo me encuentro, de mis sentimientos, y los de los míos, haciendo autocrítica”, ha prometido antes de empezar a hablar, y así ha sido, dejando claro en todo momento lo mucho que sigue queriendo a Olga Moreno y que nunca dejarán de ser una familia a pesar de todo. "Hay mucha gente que me cuestiona y que dice que por qué no he sido honesto y por qué no le he contado a Olga que iba a emprender un nuevo camino en mi vida con otra persona", ha expresado.

Y ahí ha sido cuando ha mostrado su arrepentimiento por no haberle contado nada sobre su relación con Marta Riesco, al no saber cómo actuar correctamente con algo tan delicado. "Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Ahora a toro pasado debería habérselo dicho y me arrepiento de no haberlo hecho", ha querido dejar claro. Una relación de 22 años que ha acabado de manera repentina pero, según él, habiendo mantenido numerosas conversaciones que quedarán en la intimidad.




“Somos y seremos siempre una familia”

Otra de las cuestiones que ha querido dejar claras en este vídeo es que siempre serán una familia unida a pesar de su separación. "Cuando la conocí, la elegí bien, pero me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo que formásemos una familia", ha dicho Antonio David sobre Olga Moreno. "No tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia”, ha añadido. "Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre, pero cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, pues la madre no es la que pare sino la que cría, y ella ha ejercido de madre", ha expresado, dejando claro que “somos y seremos siempre una familia”. Y ha zanjado: "Nuestra intención era que a nuestros hijos todo esto no les afectara nada. Durante estos meses hemos estado conviviendo en casa juntos disfrutando de ellos, haciéndoles ver que no pasaba nada. Solamente nosotros dos sabemos desde cuándo estamos separados y las conversaciones que hemos tenido".

También te puede interesar...

El movimiento de Marta Riesco para afianzar su relación con Antonio David que va a destrozar a Olga Moreno

Las condiciones que Olga Moreno ha impuesto a Antonio David para firmar la separación: “Fuera del delito”


CADENA 100