Así es Dan Horton, la nueva pareja de Lady Gaga

Recientemente la artista ha sido visto en una terraza dándose un tierno beso con este hombre
Lady Gaga

Tiempo de lectura: 1’

Durante los últimos meses hemos estado hablando de la supuesta relación existente entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Cuando el actor rompió su relación con Irina Shayk todas las miradas apuntaron hacia la 'mother monster', porque durante el rodaje de 'Ha nacido una estrella' y su posterior promoción la química parecía innegable. Sin embargo, el pasado fin de semana la artista ha sido vista con un misterioso hombre durante una cita en un restaurante, del cual ya hemos averiguado más detalles.

Su nombre es Dan Horton y la verdad es que tienen bastantes cosas en común. Para empezar, es ingeniero musical y ha tenido la oportunidad de trabajar con Camila Cabello, Ariana Grande o Justin Timberlake. De hecho, lleva ya nueve meses haciéndolo para Lady Gaga, por lo que la forma en la que se conocieron es bastante evidente. Una fuente cercana ha declarado que “estuvieron trabajando en nueva música, pasando muchas horas juntos en un pequeño estudio de Hollywood y se volvieron muy cercanos. La gente se daba cuenta de la química que había entre ellos y, ahora que ella ha pasado un tiempo a solas con ella misma, está libre para tener citas”.

 

Además, ambos acaban de pasar por un desenlace amoroso no muy positivo. Gaga rompía a inicios de año su compromiso con con Christian Carino, un representante de famosos, y Dan Horton acaba de pasar por un divorcio, ya que estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi hasta el año 2018 que se separaron. Sin embargo, ahora tanto la artista como el productor están dando una nueva oportunidad al amor y disfrutan de su compañía.

Relacionados

CADENA 100