Así es el desconocido lugar especial de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el que disfrutan con su familia

Se trata de un espacio mágico en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran los eventos familiares más importantes
Así es el desconocido lugar especial de Sergio Ramos y Pilar Rubio que disfrutan con su familia

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a muy poco tiempo de estrenar su nueva casa y con ella una nueva etapa de amor y felicidad junto a los niños y su gran clan de mascotas. No obstante, la situación de la mudanza ha estado llena de incertidumbres, ya que el futbolista se encuentra en plena negociación en lo que respecta a su contrato con el Real Madrid. La pareja sí tiene claro que se quiere quedar en la capital española, pero aún no se pueden confirmar por completo los pasos que podrían tomar en el futuro. Pilar y Sergio seguían viviendo en la impresionante casa que tienen en La Moraleja junto a sus hijos. Se trata de un enorme chalet de tres pisos que cuenta con un campo de fútbol, una piscina exterior y un gimnasio.

El hogar de la pareja no es algo que esconden, ya que lo hemos podido ver varias veces a través de sus cuentas en Instagram. Sin embargo, existen unos rincones muy secretos en las que la familia celebra las ocasiones más especiales, una zona que da lugar a las fiestas y los cumpleaños más señalados.

ctv-fk7-image-31-3-21-at-1235

Esta zona de la casa refleja un gran porche en el jardín está decorado de forma muy original.

ctv-7sp-image-31-3-21-at-1235-1

El espacio tiene unos sofás y el diseño luce un toque especial que permite la entrada de luz que contrasta con la madera que decora el resto del porche.

En cuanto a la nueva casa de la familia, pertenece a la misma urbanización de la Moraleja. El futbolista quiso comprar un amplio terreno en 2017 para construir su casa ideal. La pareja se pusieron de acuerdo para tirar la casa anterior y empezar desde cero. Y ahora podrán gozar de una parcela que cuenta con más de tres mil metros cuadrados y una vivienda de seiscientos.

También te puede interesar...

La comentada imagen con la que Pilar Rubio ha felicitado el cumpleaños a Sergio Ramos: "Te queremos mucho"

La sexy celebración de cumpleaños de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' que deja sin aliento a todo el mundo

Relacionados

CADENA 100