Así han celebrado Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz los 40 del famoso chef: ''No habrá tormentas ni nieblas que apartar''

La pareja ha compartido varios momentos de la gran celebración que se han dedicado por una cifra redonda en la vida del vanguardista cocinero
Así han celebrado Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz los 40 del famoso chef: ''No habrá tormentas ni nieblas que

 

Tiempo de lectura: 2’

''Del niño soñador que cocinaba en casa con el microondas queda el afán de superación y las ganas de comerme el mundo que tuve desde muy pequeño. Y así ha sido porque he acabado siendo cocinero''. Con estas palabras en una reciente entrevista en televisión, Dabiz Muñoz hizo balance antes de soplar sus 40 velas.

Este 15 de enero, el cocinero cumplía una cifra redonda como son los 40 años y lo hizo en un momento espectacular y al lado de la mujer que más quiere en el mundo. De hecho, ya ha reconocido que su vira ''cambió realmente y para mejor, el día que conoció a Cristina''. ''Tengo que confesar que he empezado a disfrutar de todo esto que está pasando, yo creo que desde hace 3 o 4 años. Tengo que confesar también que la primera persona que me dijo 'chico, tú eres un atormentado y haces lo que te da la gana' fue Cristina'. Es ahí, cuando me di cuenta de muchas cosas y empecé a disfrutar más de la vida, del momento, de lo que ocurre a nuestro alrededor y poder quitar presión. Osea, que... disfrutar de mi profesión los últimos 4 años, se dice pronto cuando llevas 14 años o más en la profesión'', reconoció en 'Volverte a ver', programa citado anteriormente.

Pues bien, en un punto muy feliz de su vida y su trabajo, Muñoz ha soplado sus 40 velas y ha pedido sus deseos, aunque lo que él adelanta es ''que las cosas sigan como están, porque no pueden ir mejor''. Cristina Pedroche, como hace habitualmente, se derrite con su marido, por ello no dudó en compartir con todos una felicitación de lo más especial que daba título a su apasionado beso de cumpleaños: ''Hoy me como a besos al cumpleañero. Felices 40, Dabiz. Eres mi todo. Mi paz. Mi hogar. Mi amor. Mi vida. Mi tranquilidad. Mi familia. Hoy más que nunca. Porque te quiero y tú siempre me tendrás. No habrá tormentas ni nieblas que apartar,
todo será como un sueño hecho realidad'', escribió. A lo que el chef respondió con una imagen soplando las velas de una original tarta: ''Soplando velas en Diverxo con mi amor Cristina, ¿con quién y dónde iba a estar mejor?''.

Unas palabras llenas de amor y admiración mutua, que dan paso a una nueva década para Dabiz y nuevos sueños. Uno de ellos el formar su propia familia, como ha reconocido en alguna ocasión. ¿Será este el año en el que la pareja vaya a por su bebé? Todo apunta a que sí.

Relacionados

CADENA 100