Así han sido las mágicas vacaciones que han pasado Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su familia

Elsa Pataky y su familia están recargando las pilas en uno de los sitios más bonitos que hemos visto
Diez años de relación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Tiempo de lectura: 3’

Chris Hemsworth ha reunido a su familia y amigos para regalarse un fin de semana en un enclave impresionante, se está tomando unas vacaciones y las imágenes son increíbles. El domingo, el actor de 37 años publicó en las redes sociales que está pasando unas vacaciones en la isla Lord Howe de Australia con sus seres más queridos, incluidos sus dos hermanos, Liam Hemsworth y Luke Hemsworth, así como su esposa Elsa Pataky y sus tres. Niños: hija India, hijos gemelos de 8 y 6 años Sasha y Tristan. Al publicar una serie de fotos de este descanso tropical en familia, se ve a Chris participando en varias actividades llenas de diversión, actividades que seguramente no ha podido realizar en mucho tiempo por culpa de la actual pandemia la que nos enfrentamos. También incluyó una dulce foto de él sentado en un banco junto a su mujer Elsa, de 44 años. Liam, de 30, aparece en una toma grupal que refleja un lugar realmente mágico y selvático, en esta misma foto también podrás ver a otro hermano Luke, de 39 años quien también muestra su gran físico.

La pareja ha querido que las vacaciones también sirvan como manera de impulsar el turismo en australiana durante tiempos convulsos, y los lugares que muestras las fotos son lugares especiales donde las poblaciones viven del turismo. El actor de Thor compartió un mensaje de esperanza para las pequeñas comunidades que dependen de este sector. Muchas áreas turísticas se han visto muy afectadas y además Australia anunció que es poco probable que abra sus fronteras a los viajeros internacionales hasta 2021, con lo cual tendrán que tomar la iniciativa de promoverlo de forma interna.

"2020 ha sido increíblemente difícil para las comunidades que dependen del turismo", comenzó. "Obviamente, no todos pueden viajar en este momento, pero una vez que sea seguro hacerlo, apoyemos a nuestros compatriotas australianos tomándonos unas vacaciones en casa en [Australia]".

"[Lord Howe Island] es uno de los destinos más sostenibles del mundo con solo unos pocos cientos de visitantes permitidos a la vez", continuó. "Este paraíso alberga uno de los ecosistemas más singulares del mundo, pero, como muchas comunidades pequeñas, depende del turismo".
La estrella de los Vengadores envió, poco después un agradecimiento a todos los que hicieron que el viaje fuera tan agradable como lo fue antes de concluir su publicación con el hashtag "#holidayherethisyear".

ctv-tx0-jump

En abril de este año, Chris habló sobre su decisión de dejar atrás su vida en Los Ángeles y mudarse a Australia. Hemsworth dijo a The Sunday Telegraph que su trabajo comenzaba a tomar el control de su vida tras protagonizar en varias películas exitosas como la serie Los Vengadores, la nueva franquicia de Star Trek y Blancanieves y el Hunstman.

"Cuando estás asfixiado por el trabajo, cada conversación que tienes y cada valla publicitaria que ves tiene que ver con una película o lo que sea en la industria, pierdes la perspectiva", dijo. Sin duda son unas vacaciones en las que la familia podrá recargar las pilas, rodeados de sus seres más queridos y en lugar parecido a uno que veríamos en un cuente de hadas.

Así que el actor y su familia se mudaron a su país natal y se ubicaron en Byron Bay para tener una vida más discreta y normal. "No hay una sola persona con la que interactúo o amigos cercanos que estén realmente en la industria y eso es tremendamente refrescante", dijo el actor. "Es genial para mis hijos y mi esposa".

También te puede interesar...

Elsa Pataky rinde homenaje a los padres con una bonita publicación de Chris Hemsworth

Así es la imponente nueva casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por la que venden su nido de amor

Relacionados

CADENA 100