Así es la impresionante casa de Jessica Bueno y Jota peleteiro en su nueva etapa en España

Jessica Bueno, tras contar feliz que volvían a España tras varios años en Reino Unido, estrena hogar lleno de detalles
Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya están en España adaptándose en su nueva vida. Tras anunciar que comenzaban una nueva etapa con enorme felicidad, la modelo ha estado ''desaparecida'' poniendo en orden su nuevo hogar y por fin ha podido compartir algunas estancias.

Aunque tampoco ha querido dar muchos detalles sobre el interior de la casa, porque quiere salvaguardar la intimidad de sus hijos, como ya hiciera en Reino Unido. Lo cierto es que sí ha dado varias pistas, porque sí que se ha podido ver que es un casa grande, con jardines, tonos pasteles y cálidos, con grandes ventanales y muy luminoso. Rasgos que reflejan bien la personalidad de la pareja, que huye del conflicto y las casas minimalistas y sin personalidad. Una estancia que les de paz y les haga sentir en casa son su identidad. Una ilusión muy grande la que tiene la familia al completo al regresar a España, tras tantos años fuera.

Salón Jessica Bueno

Nueva etapa en España

Los futbolistas cambian de equipo numerosas veces a lo largo de su corta carrera, un cambio que implica también cambiar vida, ciudad y amigos. Algo que ya muchos están acostumbrados, recientemente Alice Campello y Álvaro Morata volvían a Italia para comenzar una nueva vida. Ahora parece ser que es el turno de Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro.

Así lo ha hecho saber la pareja en sus redes sociales muy emocionados. Jessica y Jota dejan Inglaterra para volver a su querida tierra España. “Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices", escribía una emocionante Jessica.

La sevillana compartía este gran momento con sus seguidores a bordo de un avión privado que cogieron desde el aeropuerto de Luton. "Allá vamos Vitoria. Estamos muy ilusionados por volver. Este será un gran año", aseguraban con una foto con sus hijos, el mayor Francisco, de siete años, fruto de la relación con Kiko Rivera, y Jota Jr, de cuatro años.

Jessica Bueno vuelve a España. concretamente a Vitoria, después de tres años en Reino Unido. Una noticia que también habrá hecho muy feliz al propio Kiko Rivera, ex de la modelo. Y es que tendrá la oportunidad de tener más cerca a su hijo mayor y en común con ella, Francisco.

Aunque cada 15 días padre e hijo tenían la oportunidad de verse, Kiko Rivera, lamentaba en alguna ocasión no poder pasar todo el tiempo que le gustaría con su hijo Francisco, ya que él y su madre vivían en Inglaterra. Por eso ahora podrán recuperar todo el tiempo perdido y será mucho más fácil verse, y es que con la situación del coronavirus ha sido prácticamente imposible viajar de un país a otro.

Jessica Bueno casa

Las palabras de Kiko Rivera

Lo bueno del tiempo es que todo termina poniéndose en su lugar. La relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera, padre de su primer hijo, que nunca ha sido muy buena tras estos años ambos han conseguido solventar sus diferencias y hoy disfrutan de cordialidad por su hijo. De hecho, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, ha querido compartir su felicidad del regreso de su ex a España y tener a su Francisco más cerca: ''Todo lo bueno que le pase a la madre de mi hijo, a mi hijo y a su familia a mí me hace feliz, independientemente que sea en España o fuera. Pero tengo que admitir que si es nuestro país, mucho mejor''.

También te puede interesar...

Jessica Bueno se acerca a Kiko Rivera tras empezar una nueva vida: "Nuevas ilusiones"

La separación más dura de Jessica Bueno: ''No me acostumbro a estar sin ti''

Jessica Bueno hace balance antes de empezar una nueva etapa: ''Quiero contar cómo me siento''

Relacionados

CADENA 100