Así es la impresionante nueva casa de Katy Perry y Orlando Bloom en la que empiezan su vida familiar de tres

Katy Perry y Orlando Bloom son sinónimo de la felicidad tras mudarse a la casa de sus sueños junto a su hija Daisy
El troleo épico de Orlando Bloom a Katy Perry del que todo el mundo habla en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry y Orlando Bloom han comprado una increíble casa en la zona de Montecito, California, por 14,2 millones de dólares. La pareja, que hace dos meses se convirtió en padres primerizos al dar la bienvenida a su hija Daisy Dove, compró la impresionante casa con vista al mar al ex director ejecutivo de Duracell y Chrysler, C. Robert Kidder.

La nueva propiedad de la pareja consiste en múltiples estructuras ubicadas con grandes espacios. En el interior, la casa cuenta con varios dormitorios y salas de estar con vistas realmente impresionantes del océano azul.

El espacio de la oficina adopta una estética vintage con detalles de madera oscura en toda la habitación. Incluso la cocina contiene vistas incomparables del Pacífico. La familia en crecimiento podrá cocinar y consumir la cena junto a las vistas panorámicas del mar.

En el exterior, los jardines están sombreados por amplios robles y adornados con setos bien cuidados. Impresionantes mosaicos acentúan la piscina de la propiedad, mientras que una fuente agrega un encanto pacífico. Incluso la casa de la piscina tiene dos dormitorios y dos baños completos.

Cabe reseñar, que haciendo nacido en Santa Bárbara, no es de extrañar que Katy estuviera interesada en hacerse con esta impresionante propiedad junto a su ciudad natal. Aunque no es el único movimiento que la pareja está dispuesta a hacer en esta nueva etapa de su vida, ya que está intentando vender varias propiedades.

Katy ha puesto su casa en Beverly Hills a la venta por 8 millones, mientras que Orlando tiene un piso 9 millones en la misma comunidad que ha estado en el mercado durante los últimos dos años, según Variety. Este hogar es solo la incorporación más reciente para la pareja, pero no será la última, porque ahora todo gira alrededor del futuro de su hija y quieren ofrecerle un hogar cálido y confortable. No descartan hacer más cambios.

Desde que la niña nació la vida de la pareja ha dado un giro de 180º. Están enamorados de Daisy y dan gracias a Dios por la bendición. Katy dio a luz a su hija Daisy Dove en agosto y los nuevos padres anunciaron su llegada a través de UNICEF. "Flotamos con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija", anunció la pareja.

También te puede interesar...

Katy Perry y Orlando Bloom presumen de hija y sus virtudes en su primer mes de vida

Taylor Swift se establece como hada madrina tras su regalo especial a Katy Perry

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100