Así es la nueva ilusión de Clara Lago con la que deja atrás su historia con Dani Rovira

Han pasado casi dos años desde que Clara Lago y Dani Rovira decidieron poner fin a su relación y ahora parece que la actriz ha vuelto a ilusionarse
Así es la nueva ilusión de Clara Lago. Aquí te contamos todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Clara Lago y Dani Rovira formaron una de las parejas más bonitas del mundo del entrenamiento y es que después de sus grandes papeles en la mítica película 'Ocho apellidos vascos' la magia que reflejaban los dos actores hacía imposible no verles juntos en la vida real. Durante su relación, ambos crearon en conjunto la Fundación 'Ochotumbao', con la que ponen su granito de arena para tratar de cambiar el mundo a través de múltiples acciones.


Por desgracia, su relación llegó a su fin en mayo de 2021. Ambos confirmaron su ruptura y es que han podido mantener una buena relación y todo ha pasado sin mala sangre. Todo se realizó a través de un mutuo acuerdo y el buen rollo nunca ha desaparecido. A pesar de los rumores de reconciliación entre los dos, no buscan conectar de forma amorosa, pero si sabemos que es habitual verles pasar mucho tiempo juntos y más después de una dura época en la que la actriz estuvo apoyando al humorista tras ser diagnosticado de cáncer.

Ahora Clara Lago parece haber encontrado de nuevo el amor y así la revista ‘¡Hola!’ asegurando que la actriz ha recuperado la ilusión tras conocer a un chico muy especial. Se trata del músico de José Lucena, un artista que también trabaja como actor y empresario. ¡Cuántas cosas! A la nueva pareja se les vieron juntos paseando por Madrid y se publicaron unas fotografías en las que aparecen juntos abrazados. Nacido en Córdoba, José Luis Lucena ha desempeñado papeles en varias obras de teatro y series de televisión, y actualmente tiene un disco a la venta bajo el título 'Tanta agua'.

En cuanto a Dani Rovira, el actor se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tras superar su batalla contra el cáncer, el actor presenta su propio programa en TVE, ‘La noche D’ y triunfa con su obra ‘Odio’, demostrando que está completamente recuperado y que es imparable. La vida le sonríe y hace unas semanas se le relacionó sentimentalmente con la cantante Ana Guerra, aunque ambos se han encargado de desmentirlo, asegurando que solo son buenos amigos. Igual que Clara Lago, con la que sí mantuvo una relación y con la que se lleva a las mil maravillas a pesar de su ruptura.

También te puede interesar...

El gesto de amor de Dani Rovira con Clara Lago que demuestra el vínculo irrompible que les une

Fiesta en casa: la peculiar celebración de Dani Rovira y Clara Lago

Relacionados

CADENA 100