Así es el nuevo amor de Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que la tiene tan ilusionada

La joven se muestra encantada de la mano de su nuevo amor Mateo, con el que parece haber encontrado a la pareja perfecta
Así es el nuevo amor de Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que la tiene tan ilusion
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Tana Rivera es conocida por ser la hija en común de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Una niña que trajo la alegría a su casa hace ya 20 años. En plena juventud Tana se ha convertido en una persona mediática, de ahí que sus historias de amor susciten interés.

Durante el año pasado, su salud ha estado en el foco de las miradas, ya que sufrió algunos imprevistos que alarmó a sus padres, aunque por suerte no terminó siendo nada grave.

Ahora, la joven vuelve a la carga a estar en boca de todo el mundo con su nuevo novio, aquel que ha conseguido conquistar el corazón de la hija de Fran y Eugenia. Y es que, a sus 21 años, Tana es toda una rompecorazones y una chica que sabe lo que quiere. Emprendedora, feliz, auténtica y con una actitud de ganar batallas que despiertan el interés de cualquiera, sobre todo de aquellos jóvenes a los que enamora. Pero en este caso, sólo uno ha conseguido llegar a su corazón.

Tana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo

ELLE

La nueva ilusión de Tana Rivera

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha tenido varias parejas a lo largo de su adolescencia, aunque siempre ha querido mantenerlas y llevarlas con la máxima discreción posible. Pero hay uno con el que ha hecho sonar la alarma y con el que se la ha podido ver de escapada a Sierra Nevada.

Se llama Mateo Cáceres y tiene 22 años. El joven es un entusiasta de la playa y la nieve, ha estado estudiando idiomas en Australia y es un romántico y un optimista empedernido. Cosa que no sorprende ya que tana es igual que él. Por ello, parecen formar la pareja perfecta, saben como compenetrarse estupendamente. De hecho, a pesar de no querer llamar mucho la atención, Tana no ha podido evitar reflejar en sus redes sociales lo enamorada que se encuentra junto a Mateo, con una bonita foto en la que se lee un “Te quiero”.

Un nuevo comienzo para ella tras los últimos amores con los que estuvo como Curro soriano, un campeón de pádel y Quique González, jugador de hockey hierba. Con Mateo parece que ha encontrado de nuevo el amor y sus seguidores no podrían estar más contentos por ella.

Tana Rivera, una joven emprendedora

Cuando no se la ve con su familia o amigos, o ahora, con su nuevo novio, es porque Tana Rivera se encuentra estudiando. La joven está centrada en su vida como universitaria. Estudiante de Empresariales y Dirección de Empresas en Madrid, y ahora también se ha convertido en trabajadora. Desde navidades de 2019 la pequeña estaría trabajando, en una filial de la discográfica del novio de su madre, Narcís Rebollo. Al parecer esta empresa se encargaría de organizar festivales y conciertos tanto en España como Portugal. Un trabajo que le apasiona y que no podría realizarle más.

TANA RIVERA

Europa Press Reportajes

Tana Rivera en uno de los eventos organizados por esa empresa aseguraba que se encontraba muy feliz en su nueva andadura como becaria. Un trabajo que compagina perfectamente con la universidad y seguro que Mateo, la apoyará en todo paso que de la joven emprendedora.

También te puede interesar...

El estado de salud de Tana, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, tras un año convulso

La nueva vida de Tana Rivera: soltera y con un nuevo trabajo

CADENA 100