Así ha reaccionado Paula Echevarría a la confusa noticia de su boda

La actriz  protagonista de 'Velvet' le ha dejado un mensaje al director de la revista que publicó falsas informaciones 
Pau Eche y Miguel Torres

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Ayer fue un día intenso para la pareja de Paula Echevarría y Miguel Torres, que volvieron a ser el centro atención de todas las miradas. La revista Lecturas publicó en exclusiva el enlace matrimonial entre la actriz asturiana de 41 años  y el exfutbolista de 33, con quien celebró el pasado abril su primer aniversario, y que está prevista para el próximo año 2020. Informaciones que resultaron no ser ciertas, sino rumores, pues horas después la revista ¡HOLA! lo desmentia

“No me quiero enfadar ni os quiero contestar mal”, dijo Echevarría a la prensa. “No me caso, señores, no me caso”, recalcó, e invitó al periodista que le sacó el tema: “Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte dónde y cuándo, ¿vale?” “No perdáis el tiempo, de verdad”, ha dicho a los periodistas. 

La intérprete se ha mostrado muy cabreada por el bulo, y también ha usado su perfil de Instagram para dejarlo claro y lanzar una reprimenda al director de la revista que publicaba la presunta noticia, diciéndole que se la “habían colado pero bien”. 

Desde que se conocieron Paula y Miguel se han vuelto inseparables, y es innegable lo mucho que se quieren, tal y como demuestra la actriz en cada una de sus fotos, videos y mensajes que publica en sus redes sociales. "Y así desde que te conocí... nunca se me ha ido quitado la sonrisa... nunca has dejado de mimarme... Te quiero para siempre", es una de las declaraciones de amor que le ha dedicado a su chico. 

El caso es que Paula tiene muchos motivos para sonreír, pero, tal y como confesó el pasado mes de abril, todavía no sienten la necesidad de dar un paso más en la relación, al menos de momento. "No es que sea pronto, es que ni nos lo hemos planteado", dijo la protagonista de Velvet, que aún no está convencida de volver a vestirse de novia. En cuanto a sus planes de aumentar la familia, explicó: "Tampoco me lo he planteado, además el reloj biológico… Daniella nunca ha querido hermanos".

Hace poco tiempo, Torres anunció su retirada del fútbol, por lo que ahora podrá estar más cerca de la actriz, mudándose a la nueva casa que se ha construido Echevarría en Madrid, cerca de donde vivía con su ex marido David Bustamante. Además, el deportista se ha integrado perfectamente en el círculo de amigos de la actriz y ha conectado perfectamente con Daniella, la hija de Paula y David, llegando a irse la pequeña de vacaciones a Málaga, Cádiz o Disneyland con la pareja. 

En cuanto a su carrera como actriz, Paula retomará, junto con Miguel Ángel Silvestre y José Sacristán, sus personajes de Ana, Alberto y Don Emilio, respectivamente, en un especial navideño de 80 minutos de "Velvetpara dar a la audiencia "todas las cosas que echaba de menos", afirmó ayer Gustavo Ron, director de la serie.

"Hacemos una apertura de recuerdos, como si mirásemos con nostalgia un álbum de fotos", afirma Ron, sumido en el rodaje de un final que reunirá al reparto original de "Velvet" y al de su derivada. El capítulo especial llega a modo de sustitución de la tercera temporada de la serie, que se canceló poco después de anunciarse y dejó los argumentos de la segunda temporada abiertas.

Relacionados

CADENA 100