La relación de Patricia Cerezo y Ramón García casi un año después de su separación: “La fórmula es fácil"

Patricia Cerezo y Ramón García se separaron en julio de 2021 y siguen manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijas
La relación de Patricia Cerezo con Ramón García
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado ya casi un año desde que Patricia Cerezo y Ramón García anunciaran su separación tras hacerse pública después de casi 25 años juntos y dos hijas en común. Desde entonces la expareja ha rehecho sus vidas y la empresaria ha encontrado de nuevo el amor en el empresario Kiko Gámez, con el que lleva saliendo desde noviembre de 2021. Un flechazo surgió entre ellos y han sabido mantenerlo en el tiempo, tal y como ha confesado ella misma, que se ha sincerado sobre su chico en una entrevista con los medios tras su posado en el photocall del concierto de Malú en Madrid.

Patricia ha confesado a la revista Semana que tiene “el corazón contento” y ha hablado maravillas sobre Kiko, que ya está plenamente adaptado a la familia y sus dos hijas le han acogido muy bien. “Late mucho. Parezco insoportable diciendo que todo está bien, pero las cosas se van poniendo en su sitio. Pero estoy feliz, tranquila, con mis hijas muy bien, mi familia muy bien, amigos, proyectos…”, ha expresado. Y es que recientemente se ha lanzado a abrir su propia agencia de comunicación, un proyecto muy ilusionante en el que se ha volcado a sus 49 años.

Patricia Cerezo, muy ilusionada y feliz con su novio

“No lo esperaba para nada, quería ver cómo era estar sola, pero la vida te da estas sorpresas. Cuanto menos se planifiquen, mejor salen las cosas”, ha dicho cuando le han preguntado si tenía previsto enamorarse cuando se separó de Ramón García. Además, se ha sincerado sobre los muchos planes que tienen juntos, alguna escapada romántica en verano, aunque pasará también gran parte de la temporada estival con sus dos hijas. “Todo funciona, cuando hay cariño, normalidad y haciendo las cosas bien ellas me ven bien, feliz y yo también”, ha dicho sobre cómo han acogido sus hijas a su pareja Kiko Gámez.

Y también ha tenido un hueco para hablar de Ramón García, hacia el que solo puede tener palabras bonitas. “Le deseo todo lo mejor del mundo, toda la felicidad, cuanto mejor le vaya a él, yo más feliz, si tiene que rehacer su vida, yo encantada”, ha expresado. “Las niñas están mayores y nosotros más todavía, no pero muy bien, las cosas cuando se hacen con cariño y con respeto y pensando en los hijos, la fórmula es fácil”, ha añadido, dejando claro que no existe ningún tipo de rencilla entre ellos a pesar de que decidieran tomar caminos separados.




Ramón García, siempre presente en su vida

"El respeto y el cariño están siempre, a Ramón le quiero mucho. Las niñas que ya no son tan peques, tienen 18 y 15, y son lo más importante. Somos amigos y familia. Tenemos una relación diaria", dijo Patricia Cerezo hace unos meses sobre su relación con Ramón García. Algo que parece no haber cambiado a juzgar por estas últimas declaraciones que ha dado la empresaria. Y, aunque Ramontxu no hable mucho sobre su vida privada, la última mención que hizo hacia su exmujer dejó claro que su relación es muy buena. "Para mí este año ha sido muy malo a nivel personal, por eso ahora me acuerdo de mis hijas y de su madre, de la que me he divorciado este año, pero a la que quiero mucho", dijo el pasado 31 de diciembre cuando dio las Campanadas junto a Ibai Llanos.

Relacionados

CADENA 100