Así es Silvia Alonso, la actriz a la que relacionan con David Broncano

El presentador de 'La Resistencia', David Broncano, nos sorprende a todos con nueva pareja. Se trata de la actriz española Silvia Alonso
Silvia Alonso, el nuevo amor de David Broncano
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las exclusivas fotos de David Broncano y Silvia Alonso las ha conseguido la revista 'Semana'. Este mismo miércoles, 15 de septiembre, salen las imágenes que dejan al descubierto la complicidad entre ambos. El presentador de 'La Resistencia', que pudo entrevistar a la actriz en su programa hace unos meses, ha iniciado una supuesta relación sentimental con ella. David y Silvia han disfrutado juntos de un concierto en Rivas, según ha podido saber la revista del corazón.



¿Un amor 'resistente'?

De momento, habrá que esperar para conocer cómo evoluciona esta historia de amor. Al final, la complicidad y las risas en las entrevistas, pueden hacer que salten chispas. Un amor que podría haber nacido en televisión, a raíz de aquella coincidencia a principios de este verano en 'La Resistencia'. La actriz, que se mostró muy espontánea y divertida en el programa de Broncano, bromeó con él y, como es habitual en este formato, lo pasaron muy bien. No es la primera vez que Silvia Alonso va como invitada.







¿Quién es Silvia Alonso?

Han sido vistos en las fiestas de Rivas Vaciamadrid y en Andalucía, según 'Semana'. La supuesta pareja, que estuvo de escapada romántica, avanza con tranquilidad pero estupendamente. Ambos, que normalmente están inmersos en sus vidas profesionales, han sacado tiempo de sus agendas para verse. En las imágenes de la revista de cotilleos, se les ve bailando, entre caricias y abrazos. Incluso, cuando estaban en plena cita, los seguidores de Broncano fueron a pedirle fotos. El de 'La Resistencia' y 'La vida moderna', que también estuvo con la actriz Adriana Ugarte y la tenista Paula Badosa, ahora tiene nuevo amor. Hemos recopilado algunos de los proyectos más destacados de Silvia Alonso en cine y televisión con estrellas de la pequeña y gran pantalla como Álex de la Iglesia, Rodolfo Sancho o Pablo Chiapella, entre muchos otros.


'Musarañas', 2014


Silvia Alonso en Musarañas

'Musarañas'


'La corona partida', 2016


Silvia Alonso en La corona partida

'La corona partida'


'Es por tu bien', 2017


Silvia Alonso en Es por tu bien

'Es por tu bien'


'Tierra de lobos', 2010 - 2014


Silvia Alonso en Tierra de lobos

'Tierra de lobos'


'Amar es para siempre', 2013


Silvia Alonso en Amar es para siempre

'Amar es para siempre'


'La que se avecina', 2014 - 2015


Silvia Alonso en La que se avecina

'La que se avecina'


También te puede interesar...

Así es Paula Badosa, la tenista olímpica que ha conquistado al modelo Juan Betancourt

El aplauso de Sara Sálamo a David Broncano tras su denuncia por un titular machista: “Insostenible”


CADENA 100