Berta Vázquez y Pablo Limón: el confinamiento más romántico de la historia

La actriz ha pasado estos últimos meses con su pareja, Pablo Limón, y parece que les va mejor que nunca
El romantico confinamiento de Berta Vazquez y Pablo Limon

Tiempo de lectura: 2’

Mientras que el confinamiento ha mantenido separadas a muchas parejas, otros han podido pasar estas semanas en casa junto a la persona que más quieren. Así, además de hacer que la cuarentena sea mucho más llevadera, también han podido aprovechar para disfrutar de su amor y poner a prueba su relación, ya que de un día para otro se vieron obligados a estar las 24 horas del día juntos. En el caso de Berta Vázquez y su novio, Pablo Limón, parece que han superado la 'prueba' con buena nota, ya que les hemos visto de lo más enamorados.

El romantico confinamiento de Berta Vazquez y Pablo Limon

Así lo reflejan las imágenes que la actriz ha estado publicando en las redes sociales, donde ha quedado demostrado que está muy feliz al lado del artista. Berta solo tiene ojos para su chico y, desde que le conoció no puede dejar de sonreír. "Eres magia", es uno de los muchos piropos que suele dedicarle Pablo a la actriz, que a finales del pasado mes de marzo celebró su 28 cumpleaños con una fiesta en casa solo para dos.

La historia de amor de la actriz y el diseñador

Los rumores de que la intérprete de Palmeras en la nieve tenía nuevo amor comenzaron a principios de 2020, pero no fue hasta el 13 de febrero cuando hizo oficial su noviazgo con un beso que ya no dejaba lugar a dudas. "Te llamo cuando te echo de menos", es el mensaje que escribió Berta para compartir con sus más de 2,3 millones de seguidores que había recuperado la ilusión al lado de Pablo, que es cofundador de Savvy, un estudio de interiorismo con sede en Nueva York, Madrid y México. Después, pudimos ver sus primeras imágenes juntos, paseando por las calles de Madrid, riéndose, besándose... como una pareja más.

La pareja ya nos tiene acostumbrados a estas románticas muestras de afecto, y es que, en uno de sus primeros posts juntos, él ya le comentó con un romántico: "¡Te quiero, mi Birtukan!". "Te quiero, increíble Pablo", respondía ella.

El romantico confinamiento de Berta Vazquez y Pablo Limon

Ambos están muy enamorados y prueba de ello esta imagen y sus habituales paseos en pareja por las calles de la capital. No esconden su amor y por eso esta publicación ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores, que se han alegrado mucho de esta feliz noticia. Rápidamente la publicación se ha llenado de miles de 'likes' y no han dudado en dejar comentarios llenos de buenos deseos para ambos. ¡Menudo parejón!

También te puede interesar...

Berta Vázquez sorprende con un nuevo amor: descubre al diseñador que le ha robado el corazón a la actriz

Relacionados

CADENA 100