El beso más significativo de Kiko Rivera a Irene Rosales en medio de la polémica: "Tema espero que zanjado"

El 'DJ' ha compartido una imagen en sus redes sociales con un mensaje contundente a quienes han publicado informaciones de crisis matrimonial
Kiko Rivera e Irene Rosales en el plató de 'GH VIP'
  • Antonio Quilez.
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

A Kiko Rivera se le ha acabado la paciencia después de todas las informaciones que han proliferado en los últimos días sobre una presunta crisis matrimonial con Irene Rosales. Es más, hay quienes apuntaban a que ese mal momento conyugal era lo que había provocado que ella abandonase su puesto como colaboradora de 'Viva la vida'. Pero no. Lo ha dicho por activa y por pasiva, llegando, incluso, a desmentir a Lydia Lozano casi en el mismo momento que hablaba de un presunto ultimátum dado por ella a él.

Ahora, el hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado mucho más tajante. Y, para hacerlo, ha recurrido a su cuenta de Instagram. En esa red social ha compartido una foto, rescatada de su paso por la casa de 'GH VIP 7' -ese 'reality' que le valió su salto como personaje de primera línea y no como sombra de su marido-, en la que le está dando un beso sincero a la madre de las dos menores de sus tres hijos. Un gesto muy significativo en medio de una tormenta que está dispuesto a frenar con sus propias manos.

"BOOM. Noticia de última Hora. Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Lo malo ya pasó, cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado, @irenerova24 Tema espero que zanjado... continuamos para bingo familia", eran esas palabras con las que acompañaba a la instantánea y con las que ponía de manifiesto un mosqueo más que importante con ese sector de la opinión pública que se ha dedicado a especular sobre los temas de su estado emocional en las últimas fechas.



Centrado en su música

Y una vez zanjado este asunto -o eso es lo que él espera tras esta advertencia a navegantes-, Kiko continúa con su actividad. Porque el verano siempre ha sido para él una época clave en la que desempeñar su trabajo como 'DJ'. Tras un verano 2020 sin bolos, el hijo de Isabel Pantoja -a punto de cumplir el primer aniversario desde que rompieron su relación y sin visos de que la cosa mejore, con la salvedad de un 'follow' en Instagram de la tonadillera a este y su nuera- está deseando ponerse a los mandos de la mesa de mezclas.

De hecho, esta misma mañana compartía una imagen ejerciendo esa profesión que es, a la vez, su pasión. Al lado de la misma escribía: "Tengo una idea. ¿Y si os hago bailar hasta que os duelan los pies?". Lo que no queda claro es si está dispuesto a hacerlo a través de una de sus sesiones o si tiene en el cajón un nuevo tema preparado para que este verano todos nos movamos al ritmo del más puro Kiko Rivera. El que no se calla ante los rumores de su vida mientras le da tiempo a seguir componiendo.




También te puede interesar...

Isa Pantoja siembra la duda sobre la crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales: “No creo que sea por el coche”

Irene Rosales cuenta toda la verdad sobre su separación de Kiko Rivera y su repentina marcha de la televisión

CADENA 100