El bombazo de Alberto Chicote antes de las Campanadas: "Me estoy sorprendiendo a mí mismo pero..."

Esta es la gran noticia que el cocinero ha confesado a Roberto Leal en su programa 'Fuera del mapa', que tiene que ver con su pareja Inma Núñez
Alberto Chicote y su pareja, Inma Núñez
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El gran éxito de Alberto Chicote, como cocinero y estrella de la televisión, va más allá. Pues no solamente está muy feliz en lo profesional, sino también en lo personal y más concretamente en lo sentimental. Muy enamorado de su pareja Inma Núñez, con quien confiesa tener una relación de total y absoluta confianza, quizá dentro de poco les veamos dar un pasito más. ¿Sonarán pronto las campanas de boda? De momento, lo que sí sonarán esta noche son las Campanadas 2021 del chef junto a Cristina Pedroche en Antena 3. ¡Te contamos los detalles del gran amor de Chicote!

La confesión más bonita de Chicote

Ha sido en 'Fuera del mapa', presentado por Alberto Chicote y con Roberto Leal como invitado especial, donde el chef ha confesado que quizá muy pronto se comprometa con su chica, Inma Núñez. Ella es, sin lugar a dudas, la mujer que se ha ganado para siempre el corazón del cocinero. "¿No te lo planteas?", le preguntaba Roberto a Chicote respecto a su futuros planes de boda, a lo que él respondía "sí, sí me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado". ¡Qué bonito!

Aunque todavía no tengan fecha para la futura boda, lo que salta a la vista es que llevan media vida juntos. Así lo ha contado él, mientras ella se mantiene alejada del foco mediático pero sí posa junto al cocinero en algunas fotografías para Instagram. Pero esa conversación entre Alberto e Inma, sobre convertirse en marido y mujer, sí la han tenido ya varias veces. "En el momento en el que dijimos venga, pues lo haremos, pensamos que tendríamos que decírselo a la familia, porque a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también", le contaba Chicote a Roberto Leal. ¡Y la familia se reunió para conocer la noticia! Así que esperamos que sea prontísimo.

Desde que se conocieron, en el año 2004, caminan juntos en la misma dirección. Ahora podría ser el momento perfecto para casarse, pues él no deja de compartir lo felices que son: "Soy muy feliz. Siempre hemos trabajado juntos 24 horas al día y, cuando no estoy con ella, la echo en falta", reconoce. ¿Pero quién es Inma Núñez?

El cocinero y su chica trabajan juntos

Para quienes no conocían este importante detalle, Alberto Chicote e Inma trabajan juntos, en el restaurante Yakitoro que el cocinero tiene en Madrid. Tienen dos locales. Uno en el Paseo de la Castellana y otro en Chueca, en pleno corazón de la capital. Ella es jefa de sala y directora del negocio. Mejor imposible. ¡Forman el tándem perfecto!

En alguna ocasión, les hemos visto en televisión en 'Pesadilla en la cocina', compartiendo un momento tan tierno como este: "¿Qué hago yo sin ti, cari?", le preguntaba él, a lo que ella respondía: "¿Y yo sin ti?". Como bien explica Alberto: "La confianza que yo tengo en Inma es absolutamente mundial. Y ella, la que tiene en mí, tres cuartos de lo mismo. Necesitas a alguien que sea tus ojos, tus manos y tu corazón..." ¡No podía expresarlo mejor! Por muchos más momentos así: de verdad y de complicidad.


También te puede interesar...

La confesión más desgarradora de Jordi Évole sobre la pérdida de un buen amigo

Alejandro Sanz y Karlos Arguiñano: el insólito vínculo que jamás te hubieras imaginado

CADENA 100