La bonita imagen inédita que Paz Padilla ha compartido por su 3 aniversario de boda

La presentadora ha querido celebrar sus 3 años de matrimonio feliz con una imagen de lo más especial en su Cádiz natal
El desafortunado comentario de Paz Padilla acaba con una sentida petición

 

Tiempo de lectura: 1’

Paz Padilla y Juan Vidal celebran 3 años de feliz matrimonio. Su historia de amor bien podía estar sacada de una comedia romántica de Hollywood, pero no, la realidad supera la ficción.

La cómica y presentadora ha contado en varias ocasiones que Juan es el hombre de su vida. La pareja lleva más de 32 años enamorada, pero no fue hasta 2016 cuando se animaron a sellar su amor en dos fiestas de lo más divertidas: una romántica en la playa y otra al estilo Bollywood.

En esta ocasión, Paz ha querido recordar uno de los días más especiales de su vida con una imagen inédita del gran día. En ella se ve a Paz de lo más favorecida y al fondo, difunidado, su marido.

Recordemos que ambos pusieron el broche de oro a su relación con un fin de semana inolvidable y una boda secreta en su querida Zahara de los Atunes, tierra natal de la pareja y lugar en el que se enamoraron cuando aún eran unos adolescentes. ''¡Tres años! Uno de los días más felices de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti'', con este mensaje Paz ha querido brindar por el amor con sus seguidores de Instagram.

Aunque Paz es de lo más atrevida para las ocasiones de especiales en cuanto a estilismo, en esta ocasión Paz escogió un diseño de Alejandro de Miguel, en líneas rectas, con bordados de pedrería y una larga cola, y el pelo recogido en un moño bajo, peinado por su hermana Sole. Un look de lo más acertado que compaginó con un segundo cambio en corto y melena suelta.

Relacionados

CADENA 100