El bonito gesto de Carolina Monje con su novio Álex Lequio 11 meses después de su muerte

Cuando se cumplen 11 meses de la muerte de Álex Lequio tras una larga lucha contra el cáncer, su novia anuncia algo importante en su memoria
Carolina Monje, muy ilusionada, anuncia el nuevo proyecto que le ha devuelto la esperanza: "Muy contenta"

Tiempo de lectura: 3’

Carolina Monje sigue dando pasos hacia adelante en su carrera profesional. La joven trata de recuperarse del fallecimiento de su novio Álex Lequio. Monje, incansable y sumamente enamorada, acompañó hasta el último segundo al que fuese su novio. Tristemente, la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio la catapultó a una fama que en ningún momento fue buscada por ella en todo el tiempo de noviazgo que disfrutó junto a él. Sin duda alguna, esa discreción le ha hecho ganarse el respeto de la familia y de todo el mundo de los medios de comunicación.

Carolina vuelve a recuperar poco a poco, de forma paulatina, su ilusión. Desde el triste acontecimiento de la muerte de Álex, la diseñadora se ha refugiado en sus nuevos proyectos en el mundo de la moda. Semanas atrás, Carolina, a sus 26 años, presentaba su tercera colección de su marca: ‘Carola Monje’. Algo a tener en cuenta y que resalta el espíritu trabajador de la barcelonesa. La firma online creada por Monje en pleno comienzo de la pandemia, en marzo de 2020, está siendo todo un éxito. Pero, además, en las últimas horas hemos conocido que va a dedicar fondos de su marca de ropa a la investigación contra el cáncer. Un gesto de lo más bonito no solo en memoria de su novio, sino también por y para todos los que luchan contra esta terrible enfermedad.

Carolina Monje, muy ilusionada, anuncia el nuevo proyecto que le ha devuelto la esperanza: Muy contenta

La revista ‘¡Hola!’ recogía unas declaraciones de Carolina en la presentación muy ilusionada por todo lo que está por venir: “Es un momento complicado, quiero trabajar, seguir con mis proyectos y con mis ganas de seguir dando todo lo que puedo dar”. Además, la joven ha revelado que está a punto de abrir una tienda física con dos amigas, un hecho que es un claro reflejo de que su proyecto sigue viento en popa. “Estoy muy contenta con la nueva colección y con un nuevo proyecto. ¡Pronto abriré una tienda con dos amigas!”, confesaba Monje.

Este ilusionante proyecto nacía coincidiendo con el peor momento del estado de salud de Álex Lequio. Por eso, Carolina no dudó y dejó todo a un lado para centrarse en acompañar a su novio. El triste fallecimiento terminó con un sufrimiento pero comenzó con otro muy distinto el de la familia de Álex y su novia. Un claro ejemplo de su dolor lo pudimos observar en el funeral, donde se vio a una Monje totalmente desolada, llorando junto a Ana Obregón y Alessandro Lequio.

El recuerdo de Álex Lequio siempre presente

Dentro de unas semanas se cumplirá un año del fallecimiento de Álex Lequio. Una noticia que nos dejó a todos desolados ya que era un joven con muchos sueños y metas por cumplir después de haber emprendido varios proyectos como empresario. Muchos de ellos los llevó a cabo junto a su pareja, Carolina Monje, a la que estaba muy unido y la que le acompañó hasta el último día de su vida. No dudó en dejar la vida que tenían juntos en Madrid para instalarse en Barcelona para estar junto a él y acompañarle durante su estancia en el hospital.

Carolina Monje, muy ilusionada, anuncia el nuevo proyecto que le ha devuelto la esperanza: Muy contenta

Carolina ha encontrado su refugio en el trabajo y en los viajes, que nos muestra a través de sus redes sociales. Y, cómo no, junto a Boby Puchum, el adorable perrito que adoptó junto a Álex y que les unió para siempre. Al animal hemos podido verle correteando por la nieve y disfrutando con Carolina Monje de la vida, aunque siempre les faltará una pieza del puzzle.

El pasado mes de agosto hizo un año de su adopción y, aunque el joven no pudo celebrarlo junto a ella, seguro que hizo una enorme fiesta desde el cielo. “Hoy hace 1 an?ito desde el maravilloso di?a que te adoptamos. Gracias por tanto. Te queremos”, escribió junto a varias imágenes del perrito, entre ellas la primera que se hicieron los tres juntos en la tienda de animales donde lo adoptaron.

También te puede interesar...

Carolina Monje rehace su vida por completo 4 meses después de la muerte de Álex Lequio

El refugio de Carolina Monje junto a su compañero de vida tras ocho meses sin Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100