Bustamante recibe un inesperado apoyo ante su nueva ilusión

Esta semana el cantante confirmaba su relación con la que fue su compañera de baile Yana Olina
Bustamante

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Paula Echevarría y Bustamante se separaron han sido capaces de rehacer sus vidas. Ella lleva ya algo de tiempo con el corazón enamorado y, recientemente, ha sido Bustamante quien ha confirmado su nueva relación con la bailarina Yana Olina. El cántabro estuvo un tiempo centrado en su profesión y en sus amigos, pero no esperaba encontrar a ese alguien especial cuando aceptó participar en el programa 'Bailando con las estrellas'. Y es que Yana Olina fue su compañera y profesora de baile a lo largo de todo el concurso, momento en el que probablemente surgió la chispa.

Aunque durante tiempo se había relacionado al cantante con la bailarina, ellos no habían hecho ninguna declaración. Ha sido esta semana cuando la pareja ha subido una imagen a sus respectivas redes sociales demostrando todo el amor y cariño que se tienen. “Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... feliz, feliz, feliz” escribía ella.

Esta declaración de amor se produjo justo cuando Paula Echevarría volvía de unos días de descanso, por lo que tuvo que hacer frente a la realidad nada más volver. La influencer cree conveniente no entrometerse en la nueva ilusión de su expareja: "No soy nadie para opinar sobre esa relación, de verdad. Igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía. Es una cosa que los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga... sabes yo creo que lo que más nos importa, y voy a hablar por él también, porque creo que es lo más importante, es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con cualquiera de esas relaciones y lo demás, que seamos felices y comamos perdices".

Aunque en su día hubiesen sido pareja y decidiesen separarse, esto no tiene por qué ser motivo de enfrentamiento. Han pasado dos años desde que todo terminó y, a día de hoy, los que fueron pareja en su momento han rehecho sus vidas y están más felices que nunca. Además, han procurado limar todas las asperezas posibles porque tienen un nexo muy importante de unión, su hija. Por ello, son un claro ejemplo de que puede mantenerse una buena relación con alguien a quien has querido tanto.

Artistas relacionados

CADENA 100