Bustamante sorprende con una declaración de amor a su nueva ilusión

El artista está en un momento muy dulce de su vida y su profesión, y ha querido compartirlo con todos sus seguidores
Bustamante

 

Tiempo de lectura: 2’

Dos años han pasado desde que David Bustamante empezara una nueva etapa en su vida personal tras quince años de relación con la actriz Paula Echevarría.

La relación sentimental de ambos terminaba y durante este tiempo David y Paula han lidiado sus rencillas por el bienestar de su hija, han rehecho sus vidas y están de nuevo ilusionados. Mantienen una relación cordial y amigable.

Aunque Paula ya hace tiempo que tiene su ''corazón contento'', David ha tardado más en rehacer su vida, centrado en su profesión y sus amigos, el artista ha estado creando su último disco 'Héroes en tiempos de guerra' y sumando nuevas experiencias. Le vimos ganar un talent de baile y mostrar una nueva faceta en el escenario, algo que fue de lo más aplaudido por sus fans.

Ahora, Bustamante tras recuperar al 100% su estabilidad en todos los ámbitos de su vida, ha querido compartir con quienes siempre le han arropado un mensaje de amor de lo más significativo. "Gracias por hacer que cada día sea especial", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Y la protagonista de que David haya recuperado el brillo en los ojos no es otra que su compañera y profesora e baile del programa 'Bailando con las estrellas', Yana Olina. La bailarina es bicampeona de España y semifinalista en Europa y el Mundo en diferentes campeonatos de baile, toda una inspiración para David y apoyo muy importante en los últimos meses.

Durante este año han sido muchos los comentarios que les relacionaban y ahora es el propio David quien con este bonito mensaje confirma la noticia. En la imagen juntos, el cántabro aparece sosteniendo con sus brazos a la bailarina mientras recorren una playa de Portugal. Una estampa de lo más idílica en una puesta de sol.

Por su parte, Yana Olina ha subido otra instantánea donde la pareja parece que haya parado el mundo con su entrañable beso. "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... feliz, feliz, feliz", escribía la bailarina de 'Bailando con las estrellas', respondiendo así a la confirmación de su historia de amor con David Bustamante.

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100