El cambio de vida de Angelina Jolie tras la separación de Brad Pitt

La ruptura de esta pareja ha sido una de las más polémicas en el mundo de Hollywood
Angelina Jolie

Tiempo de lectura: 1’

Angelina Jolie y Brad Pitt confirmaron su relación en 2006, al anunciar que la actriz estaba embarazada, convirtiéndose en una de las parejas más envidiadas del mundo del cine. A pesar de esto, sus inicios ya fueron complicados, ya que fue acusada de ser la 'otra mujer' cuando Pitt estaba aún saliendo con Jennifer Aniston, algo que ella siempre ha negado. Su relación fue sumamente intensa, vivieron grandes momentos en sus diez años como pareja, pero en 2016 todo acabó por romperse, provocando uno de los divorcios más polémicos de todo Hollywood.

A partir de ese momento, la vida de Angelina Jolie dio un giro de 180 grados, ya que todo lo que había vivido hasta ese momento quedaba para el pasado. Consiguió mantener a su lado a sus hijos, gracias a que obtuvo la custodia, por lo que decidió centrarse en ellos en cuerpo y alma. En más de una ocasión ha confesado que se propuso ser un ama de casa ejemplar, ya que pasó a ocuparse de las tareas del hogar, algo por lo que está muy orgullosa de sí misma.

Sin embargo, no ha sido tan fácil de sobrellevar, pero a pesar del trauma por el divorcio la actriz quiso tener su vida lo más ocupada posible con la actuación, dirección, trabajo humanitario, crianza de seis hijos y conferencias como invitada sobre los derechos de las mujeres. Por ahora, parece que todo le está yendo bastante bien y que con los acuerdos para terminar con el trámite del divorcio va a conseguir cerrar al fin esa puerta. Aun así, no parece tener interés en buscar una nueva pareja, algo en lo que no coincide con Brad Pitt que cada vez está siendo relacionado con diferentes mujeres.

Relacionados

CADENA 100