Camila Cabello: su confesión más sincera sobre Shawn Mendes

La cantante cubana se sinceró sobre sus sentimientos en una entrevista 
Camila Cabello

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello se encuentra viviendo una de sus mejores etapas, tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante ha protagonizado la nueva portada de la revista Variety, y aunque no suele hablar de su vida privada, les ofreció una entrevista que está dando mucho que hablar entre sus fans. 

Aunque la cantante cubana evitó responder sobre su romance con Shawn Mendes, no dudó en hablar sobre lo importante que es él en su vida y ha reconocido que… ¡está enamorada! Por tanto, según deja caer, podrían tener una relación. 

@variety ��

Una publicación compartida de  camila (@camila_cabello) el 

"Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángulos. Me enamoré y me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente", dijo sin dar un nombre en concreto y hablando del proceso de composición de su segundo álbum, el cual le ha llevado algunos meses más de lo previsto y que está enfocado en el presente. 

Respecto a su relación de trabajo con el cantante canadiense, Camilla señaló:  "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y es muy divertido trabajar juntos y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti".

Los dos artistas estrenaron hace tan sólo dos meses la canción de 'Señorita', un dueto donde se pudo ver la gran química que existe entre ellos, y desde entonces, los rumores sobre su supuesto noviazgo no han parado. A partir de ese momento, han sido captados en diversas ocasiones muy juntos, incluso besándose y en actitud cariñosa en Miami, fotografías que han estado dando vueltas por las redes. 

A pesar de las pruebas y de que no se esconden, ninguno de los dos ha admitido si su relación va más allá de una simple amistad, pues como se ha podido ver, el nombre del otro nunca sale en las entrevistas que les hacen.

La primera colaboración oficial de Shawn y Camila fue en 2015, cuando lanzaron el tema 'I Know What You Did Last Summer'. Los dos realizaron la promoción de la canción en varios programas de televisión estadounidenses, incluyendo 'Live With Kelly And Michael', 'The Late Late Show' con James Corden y 'The Tonight Show Starring' con Jimmy Fallon.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100